cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S21 ultra

(Tema creado el: 03-24-2021 11:09 PM)
267 Visitas
MAR1975
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Sé que es relativo. Pero ¿ también les pasa que haciendo un uso basico -paginas web, WhatsApp etc- La batería pasa de 100% a poco mas de 90% en apenas 15 o 20 minutos como si no existiera proporción o correlación con la duración total de la batería que alcanza las 9-10 horas aproximadamente?.

Esto usando la pantalla en máxima resolución y frecuencia "adaptable" con brillo bajo en interiores.
Es poco fiable el medidor o realmente la batería se drena mas rápido cuando esta llena?
Gracias.

15 Comentarios
FedeCant
Active Level 4
Galaxy S
Si, yo tengo el 21ultra y noté lo mismo, baja bastante rápido el porcentaje de batería, y a la noche tengo todo desactivado y así y todo se descarga igual un 1 o 2 %
Juan-
Beginner Level 2
Galaxy S

Aún sigues con esos problemas?

En la noche lo dejo en modo avión y al despertar se descargo un 3-4%

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si me pasa lo mismo, de 100 a 95 literalmente se baja en 5 minutos contados a reloj. Despues del 95 baja a un ritmo estable dependiendo del uso del mismo. Pero si los primeros 5% baja como loco apenas lo desenchufas. Yo estaba por restaurarlo de fabrica, pero ahora veo que es comun.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que cargues el Smartphone al 100%, luego lo desenchufes y lo uses hasta que llegue al 15%, podes usarlo con el uso normal que le das al mismo. En ese punto, al 15% de batería, te pedimos que ingreses en Ajustes, Cuidado del dispositivo, Batería, Uso de Batería. Allí te pedimos que nos indiques cuantas horas de pantalla indica el Smartphone que pudo ofrecer.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Actualizo, lo que hice fue entrar en modo recovery, hacer un reseteo de fabrica y luego borrar el cache. Esta fue la primera carga despues de realizar esto y ya el problema de que se descargue rapido los 5-10% primeros no lo tengo mas. Y la duracion general de la bateria mejoro, lo use todo el dia. Adjunto imagen

Screenshot_20210327-005740_Device care.jpg

0 kudos
Ciroggi
Active Level 3
Galaxy S
Realizando esta acción, es normal que de solamente 6hrs de batería? Hablo de un uso bastante moderado, nada de juegos o algo.
0 kudos