cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s21

(Tema creado el: 03-23-2023 10:26 PM)
163 Visitas
Emi134
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Tengo el teléfono hace 2 semanas y no se si la batería dura poco, vengo de un iphone xr y me dijeron que la batería le duraba lo mismo y le baja muy rápido es normal? O es una actualización, que puedo hacer para que dura más? Alguien que me aconseje 
0 kudos
3 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Ahí está tu respuesta en las 3 redes sociales del listado
0 kudos
Auriga01
Active Level 2
Galaxy S
Las aplicaciones trabajando en segundo plano también consumen batería, el brillo también, aunque esté apagada la pantalla pero reproduciendo música, pueden estarte afectando, puedes intentar forzar el cierre de apps que no uses tan seguido y ver si mejora el rendimiento, checa como tienes configurado google play para actualizaciones de apps, lo automático puede consumirte también 😅
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Emi134!

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos