cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S22 plus

(Tema creado el: 11-29-2022 10:15 PM)
136 Visitas
Lilcla
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola adquiri mi galaxy S22 plus hace 1 semana y siento que se descarga demasiado rápido, la batería no me dura ni 24 horas. Alguien más con esta situación???? Algún consejo que me puedan dar???

#samsung #batería 
0 kudos
7 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Hola. Si te vas a ajustes, cuidado de batería, batería probablemente diga que todavia está aprendiendo tus patrones.
0 kudos
Lilcla
Active Level 1
Galaxy S
No entendí 😑
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
En base a lo que te comentó @Alias99, El celular tarda unas 2 semanas aproximadamente en que aprende tus patrones de uso, después de ese tiempo el consumo de batería mejora, también sucede cuando hay actualizaciones grandes del firmware por ejemplo el salto del one ui 4.1 a 5 también empieza de nuevo el análisis, en caso de que después de ese tiempo te siga consumiendo mucho puedes verificar la batería aquí en las opciones de chequeo de members para ver su status o ver si hay alguna app qué te consuma de más
Lilcla
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Es correcto
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Lilcla!

 

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

 

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si los síntomas persisten por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.


Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Lilcla
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos