cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s22 ultra, snapdragon

(Tema creado el: 03-27-2024 08:35 PM)
164 Visitas
MrSarasa
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola!! Adquirí un s22 ultra hace poco, me da unas 4hs y media de pantalla... Dicen que está bien? Más allá que estuve instalando algunas cosas al mediodía, pero después uso normal 
3 Comentarios
facucm
Active Level 5
Galaxy S
Con la resolución más alta de pantalla,sin ahorro de batería y sin limitar aplicacionesen segundo plano? Aunque depende de que estas haciendo con el celu, no lo veo tan mal.. en mi caso limito todo, porque como no juego no requiero toda la potencia. Por eso me dura más
MrSarasa
Active Level 4
Galaxy S
Igual con la actualización me parece que consume más, en A13 era más normal digamos.. Resolución tengo la del medio, me parece la mejor, ahorro de batería no uso, sino es como tener un j7 jaja, y apps en segundo plano? Eso como lo manejas?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. 

Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/