cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S22 Ultra

(Tema creado el: 06-15-2022 10:56 PM)
108 Visitas
armandocuellarl
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Pésima la batería del S22 Ultra. Estaba mejor la del 20 Ultra. ¿Les pasa lo mismo? Y si le pongo optimizar, me quita el 5G. Pero sí muy decepcionado del consumo de batería. Se supone que es el mejor teléfono, pero en eso no es satisfactorio. 
0 kudos
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Mmm pues yo ya voy para el mes y excelente. Tal ves te falta optimizarlo y que se adapte a tu uso
0 kudos
Mujerfatal
Active Level 1
Galaxy S
A mí tampoco me dura, me duraba más mí Xiaomi de 5 mil pesos jaja Te recomiendo ponerle en modo oscuro y revisa en 🔋 qué apps te consumen más para que optimices
Sm-A546e-Mx
Active Level 5
Galaxy S
Lo mismo me ocurre con mi a53 me duraba más mi poco f3 que este.
0 kudos
Galaxy S
La batería del S22 ultra es muy buena, tengo un Xiaomi 11 T pro y obvio le dura más la batería pues la pantalla no tiene la resolución del S22 ultra la cual es mucho mejor...

Si quieres 24 horas de autonomía en uso fuerte te recomiendo lo siguiente, así lo tengo yo:

* baja la pantalla a resolución fhd

* baja la frecuencia a 60hz

* limita el uso en 2o plano de lo que no necesites

* activa la batería adaptable

* pon en modo optimizado el procesador

Cuando necesites toda la potencia de tu equipo cambia estos parámetros, obvio la batería va a durar mucho menos... pero para el día a día con estas configuraciones no tengo problemas y me rinde la batería bien... espero te sirva de algo

Ah y si, como comentan arriba, ponlo en modo obscuro
0 kudos