cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S22 ultra

(Tema creado el: 06-29-2022 09:54 PM)
136 Visitas
mceballo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tenía el S21 ultra, pasé al s22 y ahora al S22 ultra, leí muchos comentarios referentes a la bateria, que no duraba mucho, supongo que fueron las actualizaciones, pero la bateria del S22 ultra dura mucho más que el S21 ultra, de las 08:00 de la mañana hasta las 19:00 horas y voy en 53% , y es eso que es la segunda carga, EXCELENTE!!! 
0 kudos
12 Comentarios
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Amigo si te sale un telefono así cámbialo y siempre pruebalo bien ante de comprar y la batería 🔋 dura días entero sin cargar +10horas la batería en 60% 56% dura alto bro yo tengo mi S22ultra desde que salio y el primer teléfono que me pasan y nada bueno que lo compre en Estados Unidos más barato y con mejor procesador
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Si a uste le salio malo aprenda bro primero pruebalo bien lo que nadie sabía es que tu lo puedes revisar el equipo ante de comprar pero no diga que es malo si a uste le salio malo no a todos y el 100% de la gente del mundo opinan cambiaste a iPhone vas a saber que es una batería mala con cargador en manos
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Cuídense bro
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Ahora tengo 30% de batería desde ayer jauja
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
A veces lo hago durar hasta 2 días y 1 hora
0 kudos
mceballo
Active Level 4
Galaxy S
Eso es lo que digo que la bateria es buena no mala como había leído por ahí
0 kudos
alonso133
Active Level 6
Galaxy S
Excelente rendimiento en la duración de la batería 🔋 todo el día sin problemas
0 kudos
mceballo
Active Level 4
Galaxy S
Asi es
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola mceballo!

Muchas gracias por tu comentario en nuestra comunidad, estamos contentos de que disfrutas de tu Galaxy S22 Ultra,  te contamos que la duración de la batería dependerá netamente del uso de tu Galaxy y las aplicaciones que se encuentren abiertas en segundo plano. Esperamos que disfrutes mucho más de las capacidades de tu Galaxy S22 Ultra. 

 

¡Saludos! 

0 kudos