cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S22 ultra

(Tema creado el: 02-26-2022 12:44 PM)
426 Visitas
jppt94cl
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad, alguien sabe si es normal que los primeros días la batería del s22 ultra dure muy poco? Tengo 3 días con el, y en los 3 la batería se acaba muy rápido, es normal?

Gracias
10 Comentarios
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
En los próximos días el SO pondrá en suspensión y suspensión profunda las aplicaciones que casi no usas... Dale chance de una semana aproximadamente y conforme a eso la batería te durará más.
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Me parece que hay detalles de rendimiento y calentamiento en el snapdragon
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
Ojalá lo arreglen con software, el mío está muy rápido pero la batería si preocupa, aunque creo que está aprendiendo mis patrones de uso
0 kudos
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Si mejora pero tarda como 1 mes me paso similar con un s21 ultra y con un z fold 3, pase de cargarlos 3 veces al dia a cargarlo solo 1 en la mañana y terminar con un 15% de pila
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
Gracias bro
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Y más si le instalas todas las redes sociales y las tienen con notificaciones al instante. Recuerda se mantuvieron los 5000mAh en batería por lo que es recomendable ajustar tus aplicaciones para que no trabajen en segundo plano.
Plop90
Beginner Level 2
Galaxy S
Iba a preguntar lo mismo, lo tengo desde el viernes pero es el primer día que lo usaré al 100%, el s20 me duraba la carga todo el día y con este ya esta llegando al 31% y apenas paso medio día, eso si me preocupa
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
Estoy igual,pero creo que tienen que pasar 15 días para que se estabilice
0 kudos
Plop90
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi problema es que tengo 8 días para decidir si lo regreso o no para que me regresen mi dinero completo y no tener problemas después
0 kudos