cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s22 ultra

(Tema creado el: 06-10-2022 03:57 PM)
344 Visitas
NicoMatias
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes algún consejo para ahorrar batería ? Desactivando algo o algo parecido
0 kudos
7 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
BULLADICTO
Active Level 5
Galaxy S
Primero no uses el 5g, segundo desactiva velocidad de procesamiento o déjala en media no hay una gran diferencia entre la normal y la media, usa la pantalla standar o mejor cambia el celular por algo más básico por que con todos las wea que hace gasta bastante o úsalo como te digo... y otra cosa por en suspensión las Apple que no se utilicen en cuidado de la batería y dispositivos
alonso133
Active Level 6
Galaxy S
Amigo yo baje la resolución de pantalla, uso el modo oscuro, fluidez de movimientos en modo estándar de 60 hz, no utilizo el always on display y el modo 5g activo y me dura bastante la batería la verdad usando bastante ocupo como el 50 % recuerda que si tu teléfono esta nuevo tiene que pasar por el periodo de adaptación para conseguir los mejores resultados a futuro suerte, además hay una nueva actualización de que ya esta en Corea que corrige algunos errores la cual llegará pronto saludos
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Lo que dicen los amigos es verdad. Puedes desactivar algunas aplicaciones que no uses para que no ocupen ni memoria ni batería en segundo plano. Ahora, no es la idea desactivar todo, para qué entonces tienes un celular tan caro, si terminarás desactivando etc. de cosas. Mejor no le des tanto uso. Y pone en suspensión profunda algunas app. Imagínate tu tienes el ultra yo el s22 básico y su batería es un mierdal me dura a lo más el día.
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Amigo para que dure más carga normal y hasta lo que dise 85% y dura todo el días yo ante decía que durará poco lo que mata a la batería es cargarapida y lo otro ya se que no tendría que pasar por que algo te dan esa opción pero bueno estoy cargando normal y hasta 85% y dura todo el días y veooo en redes móviles y juego a diablo inmortal y apex Mobil
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Buena vñbestia gracias Samsung pero sigan pudiéndolo se agradeseria
0 kudos