cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería S22

(Tema creado el: 05-23-2022 10:34 AM)
573 Visitas
PaulaRmrz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo literal como 4 días con el nuevo s22 y vaya decepción. Yo se que la batería es pequeña, pero vaya.. Le hubieran Puesto dos Rayovac y creo que duraría mas de lo que dura ahora. Tiempo con pantalla activa 1hr 40min vs 4hrs 28min pantalla apagada y voy al 74%🤔 para ser un teléfono de "alta gama", queda debiendo en rendimiento de batería. Creo que será mi primer y ultimo Samsung💸😣 ¿alguien más con el mismo problema? 

image


12 Comentarios
971989
Active Level 1
Galaxy S
Prueba siempre usar modo oscuro ya que apaga los led de pantalla en fondos o menus obscuros, también puedes ir a ajustes de pantalla y bajarle al refresco de pantalla "mhz". Adicional hay una opción en el apartado de la batería en ajustes para activar a adaptable. Adicional en lo personal siempre cierro sesión en Twitter, Instagram o Facebook cuando termino de ver o comentar lo que iba a hacer, ya que no cerrar sesión en dichas aplicaciones de mensajería instantánea drena hasta en el iPhone la batería. Tienes un buen minicomputador, disfrútalo, a pasarla bien y a cuidarlo.
PaulaRmrz
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por los tips 😀
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Hola amigo Buenos días Saludos desde Guatemala mi respuesta su comentario creo que no tendría sentido no Disfrutar de un teléfono Qué es gama alta y el refresco de 120 bajarlo a 60 es como que teniera una gama media creo que los teléfonos de gama alta últimamente no nos está dando un buen resultado estoy viendo o mi punto de vista es que la gama media nos ofrece mejor batería porque para que comprar una gama alta que al final las funciones lo tiene que limitar con tal de que la batería le dura todo el día mientras que la gama media sabemos Cuáles son las estéticas que traen y disfrutar el 100% de su capacidad
Jean0224
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo teléfono que tú, cambie mi z flip 3 x lo mismo el cual tiene el mismo déficit en la batería , el s22 es un poco más grande en teoría .
Mi recomendación es q no uses los 120h manténlo en 60h y cambies la configuración a oscuro , y tengas siempre tu cargador a mano 😂 .
Saludos desde panamá
PaulaRmrz
Active Level 2
Galaxy S
Saludos vecino 🇨🇷
Jean0224
Active Level 1
Galaxy S
🥰
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos mis estimados, yo pienso que es muy pronto determinar el mal rendimiento recuerde que su teléfono en esos días todavía descarga todos los datos que tiene registrado Google de usted cuando ingresó su cuenta al dispositivo y lo otro es que el teléfono está registrando sus patrones de uso diario para poder adaptarse a sus necesidades de uso, le cuento tengo un s21+ y la verdad no me quejo del rendimiento es bastante bueno pero todo eso se debe a que Samsung ha optimizado bastante a través del tiempo
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Un S22, 3700 mh y aun así te brinda más de 15 horas según se batería, 4 días de uso en tu equipo es sacar una conclusión errónea, aun no reciben los parches de seguridad, aun no actualizas las aplicaciones, las rutinas de tu equipo no tiene tu patrón de uso, incluso la misma batería con el tiempo se va a daptqndo a ti 😮💨tanto el exynos como el 8Gn1 tienen esa pequiliaridad que sobrecalenta el equipo pero las actualizaciones van mejorando poco a poco ñ, dale tiempo.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola PaulaRmrz, para poder disfrutar de tu dispositivo al máximo trata de desactivar o mantener al mínimo las aplicaciones en segundo plano.

 

Recuerda de  igual manera que tu batería, sistema operativo y el resto de las partes de tu dispositivo se están adaptando a tu uso.

 

Saludos,

SamsungLatin.