cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería S22

(Tema creado el: 07-05-2022 05:47 PM)
253 Visitas
PaulaRmrz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
OK oficialmente llevo mas de un mes con mi S22. Le compre un cargador original y todo.🥸

 No me considero un usuario exigente, pocas horas de pantalla activa e inclusive apago mi celular por las noches.😴 Siento que el rendimiento de la batería no es el mejor, queda debiendo. Les muestro mis estadísticas. Una hora de pantalla activa y la batería va por 83%😵💫Que opinan? Consejos?  Ah, y si quiero que el teléfono me llegue por lo menos al final del día, eso es imposible con la frecuencia adaptable de pantalla📲

image







1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola PaulaRmrz, te recomendamos que limites o no permitas aplicaciones en segundo plano.

 

Esto drena la batería de manera continua, incluso con la pantalla apagada.

 

De igual manera disminuir la tasa de refrescamiento y el brillo de la pantalla ayuda a mantener la batería por más tiempo.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Bueno en mi s22 plus funciona bien la batería me da hasta el final del día y da aproximadamente 5 o 6 horas de pantalla y eso que le exijo bastante
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un s21 plus y me da como 5 a 6 horas de pantalla y me dura más de 20 horas de carga
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola PaulaRmrz, te recomendamos que limites o no permitas aplicaciones en segundo plano.

 

Esto drena la batería de manera continua, incluso con la pantalla apagada.

 

De igual manera disminuir la tasa de refrescamiento y el brillo de la pantalla ayuda a mantener la batería por más tiempo.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos