cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S23 ultra

(Tema creado el: 09-20-2023 07:42 PM)
NeoLink
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Buenas, acabo de adquirir el S23 Ultra y ando medio paranoico, es normal la carga que ha usado, siento que baja un poquito rápido, no estoy jugando ni nada, solo tiktok y como 3 video del yt. Algun tip? Configuración de Fabrica
18 Comentarios
Leon723
Active Level 7
Galaxy S
A mi he pasa igual pero con a345G y aunque dice que dura hasta 2 días, rápido se descarga y yo tampoco juego, le doy uso normal, puede que se deba también a las actualizaciones
AndrewSosa
Active Level 6
Galaxy S
Cuanto te dura la batería, yo lo tengo y me dura aproximadamente 6 o 7 hrs de pantalla activa
0 kudos
Jesus68
Expert Level 2
Galaxy S
No te preocupes
Tu equipo cuenta con batería adaptable con el uso que le des de ira adaptando
Dale un tiempo y veras que te irá rindiendo más
Solo checa que este habilitado entra ajustes >cuidado de la batería >batería >más ajustes de bateria>batería adaptable
NeoLink
Active Level 1
Galaxy S
Esta activada
0 kudos
Jesus68
Expert Level 2
Galaxy S
Entiendo que bien solo dale tiempo y mejorará
0 kudos
MauricioRFong
Active Level 3
Galaxy S
Estoy en las mismas con mi S23+. Estoy consciente que es por el modo "Analizando patrones de uso" de bateria adaptable. Por lo que he leído hay que darle un par de semanas.
NeoLink
Active Level 1
Galaxy S
Vavava me tranquiliza no ser el único
0 kudos
Leon723
Active Level 7
Galaxy S
Así me dijeron en samsung que esperara un tiempo y siguió en el mismo tenor, ojalá no sea tu caso luego, pareciera que entre más tecnología o funciones traen los equipos, mas rápido se descargan o son más susceptibles
0 kudos
brandonlra4
Beginner Level 2
Galaxy S
Se te arreglo amigo? Cuanto tiempo llevas con el?
0 kudos