cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería s23 ultra

(Tema creado el: 07-25-2024 10:34 PM)
201 Visitas
yoyitaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
alguien siente que la batería se va súper rápido en el s23 ultra?creen que lo puedan arreglar con alguna actualización?
17 Comentarios
jotabustavi
Active Level 1
Galaxy S
Es posible, pero igual yo lo uso harto. Probablemente es el 5G
0 kudos
yoyitaa
Active Level 1
Galaxy S
y sabes si el 5g se puede desactivar? afectará en algo? gracias
0 kudos
jotabustavi
Active Level 1
Galaxy S
Claro, en Ajustes > Conexiones > Redes móviles puedes seleccionar el modo que prefiera. Te adjunto imagen. La segunda opción te desactiva el 5G y te deja desde 4G para abajo.
Desactivar el 5G en lo único que podría afectarte es en la velocidad de descarga de datos en redes móviles. No afectaría en el uso de WiF, por ejemplo1721958072476.jpg
yoyitaa
Active Level 1
Galaxy S
gracias!
jotabustavi
Active Level 1
Galaxy S
De nada! Anda probando y a lo mejor notas que con el 5G desactivado tu consumo de batería es más lento. Saludos!
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
el 5G gasta MUCHISIMO (me di cuenta un tiempo que lo usaba y se me iba la batería rapidísimo)... además, no vale mucho la pena usarlo porque en algunos sectores la velocidad deja harto que desear (sale mejor el 4 que el 5)
yoyitaa
Active Level 1
Galaxy S
gracias x contarme tu experiencia!
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo el s24utra y con la ultima actualización la duración de la bateria a estado super inestable dias que me dura mas dias que me dura menos, dandole casi el mismo uso a diario, yo pienso que es problema de la ultima actualización
yoyitaa
Active Level 1
Galaxy S
gracias x contarme tu experiencia! y sii, ojalá lo arreglen en una nueva actualización:(
0 kudos