bastianhomero
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-13-2025 11:33 AM
Galaxy S
Me tiene chato los problemas de batería he leido que muchos tienen el mismo problema. A llegado a tal punto que no dura mas de 4 hrs la batería con uso medio. Durante la noche sin uso se descarga por lo menos un 40%. Debo estar cargando el teléfono unas 4 o 5 veces al día. Samsung ya es mucho ya tus problemas hazte cargo y arregla los problemas. O al momento de renovar me iré a la manzana
5 Comentarios
ElMarcel07
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2025 11:41 AM
Galaxy S
Si usas redes sociales puede ser eso, en mi caso restringi instagram y la bateria me dura todo el dia
Matrewss
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-13-2025 04:05 PM - editado 06-13-2025 04:08 PM
Galaxy S
En mi caso de primera duraba muy poco tenia que cargarlo 2 veces al dia despues de la actualización, espere que se adaptara pero seguia igual, luego lo reestableci de fabrica reespalde todos los datos y la bateria me dura 1 D 14H incluso me ha llegado a durar 2 dias con el 85% de carga ya que lo tengo limitado. Me imagino que debe ser un error al actualizar, ¿debiera samsung arreglarlo? Yo creo que si deberia hacer algo, si bien se arregla reestableciendo en mi caso, pero es bastante molesto tener que ingresar todo nuevamente me refiero a wsp, apps de bancos, configuraciones adaptaciones que uno tenia todo es volver a configurar.
Banguero
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2025 07:28 PM
Galaxy S
El mio despues de la actualización android 15 va super bien y me dura un resto la bacteria y eso que escucho musica todo el dia
wallymaniatico
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-14-2025 02:28 AM
Galaxy S
Lo que es tik tok, te consume demasiada batería 🔋 trata de limitar el uso de redes sociales.
MrChimi
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-15-2025 07:00 PM
Galaxy S
Existe un problema de IG que consume batería como condenado, creo que se soluciono, splo uso la versión web y de META solo wsp instalado. Slds