cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s23 ultra

(Tema creado el: 06-13-2025 11:33 AM)
127 Visitas
bastianhomero
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me tiene chato los problemas de batería he leido que muchos tienen el mismo problema. A llegado a tal punto que no dura mas de 4 hrs la batería con uso medio. Durante la noche sin uso se descarga por lo menos un 40%. Debo estar cargando el teléfono unas 4 o 5 veces al día. Samsung ya es mucho ya tus problemas hazte cargo y arregla los problemas. O al momento de renovar me iré a la manzana
0 kudos
5 Comentarios
ElMarcel07
Active Level 1
Galaxy S
Si usas redes sociales puede ser eso, en mi caso restringi instagram y la bateria me dura todo el dia
Matrewss
Active Level 4
Galaxy S
En mi caso de primera duraba muy poco tenia que cargarlo 2 veces al dia despues de la actualización, espere que se adaptara pero seguia igual, luego lo reestableci de fabrica reespalde todos los datos y la bateria me dura 1 D 14H incluso me ha llegado a durar 2 dias con el 85% de carga ya que lo tengo limitado. Me imagino que debe ser un error al actualizar, ¿debiera samsung arreglarlo? Yo creo que si deberia hacer algo, si bien se arregla reestableciendo en mi caso, pero es bastante molesto tener que ingresar todo nuevamente me refiero a wsp, apps de bancos, configuraciones adaptaciones que uno tenia todo es volver a configurar.
0 kudos
Banguero
Active Level 5
Galaxy S
El mio despues de la actualización android 15 va super bien y me dura un resto la bacteria y eso que escucho musica todo el dia
0 kudos
wallymaniatico
Beginner Level 3
Galaxy S
Lo que es tik tok, te consume demasiada batería 🔋 trata de limitar el uso de redes sociales.
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Existe un problema de IG que consume batería como condenado, creo que se soluciono, splo uso la versión web y de META solo wsp instalado. Slds
0 kudos