cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s23

(Tema creado el: 03-02-2023 12:44 AM)
714 Visitas
marce_sp
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, cuanto les dura la batería del s23ultra? A mi me decepcionó bastante
18 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
1 semana y media
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Jajajajajajjajajja
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
jajajajjajajajajajajaja
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Jajajaj
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
8/9 horas de pantalla activa y 1 día entero de stand by, revisa con la lupita que subi de este tema de la bateria si queres ver las apps que uso aprox, al principio me daba menos 7 horas y 30 menos que eso no
marce_sp
Active Level 3
Galaxy S
Okok lo busco, a mi me dura muy poco si lo uso, lo tengo hace 3 días y la duración de la batería era lo q más me llamaba
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
El problema no es el celu, es que hay una IA que aprende patrones de uso constatemente depende mucho del uso y apps que vayas descargando..

Recomendación usar el modo ligero en el apartado bateria y suspender las apps que no uses de forma profunda y las que usas cada tanto supensión normal.

Ojo porque las que si usas todos los días como wpp o gmail no es recomedable porque quizas te de conflicto con las notificaciones, asi que revisa bien eso y tene en cuenta lo del aprendisaje de la IA
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
El problema no es el celu, es que hay una IA que aprende patrones de uso constatemente depende mucho del uso y apps que vayas descargando..

Recomendación usar el modo ligero en el apartado bateria y suspender las apps que no uses de forma profunda y las que usas cada tanto supensión normal.

Ojo porque las que si usas todos los días como wpp o gmail no es recomedable porque quizas te de conflicto con las notificaciones, asi que revisa bien eso y tene en cuenta lo del aprendisaje de la IA
0 kudos
ZePequeñito
Active Level 3
Galaxy S
A mi me resultó increíble. A veces dos días de uso intensivo. Modo ahorro batería activado y modo oscuro