Geofratt
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-24-2025 02:58 PM
Galaxy S
Hola comunidad! Consulta... la batería de mi S23Fe dura muy poco, lo desenchufo tipo 7.30 y para las 16 hs ya no tiene batería, y tampoco es que lo uso de manera exagerada. Tengo activado el control de carga, que frena la carga por la noche y la retoma un rato antes del despertador. A alguien más le pasa? Como lo puedo solucionar?
3 Comentarios
vito_fornoni
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2025 04:13 PM
Galaxy S
Pueden haber muchas razones para eso, es un dispositivo muy reciente, no veo por que la bateria se comportaria de esa manera, tal vez tengas aplicaciones que se ejecuten en segundo plano y sean estas las que gasten tu bateria
User_2024
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2025 04:27 PM
Galaxy S
Hola Geo, habría que ver cuántas horas de pantalla activa te rinde, y cuáles son las apps que usás con más frecuencia.
A mí con apps de consumo moderado como youtube o navegar en internet me consume un 9-10% por hora. Y dejarlo 24 hs prendido sin usar la pantalla me gasta un 10-12%.
Te envío el link de una publicación sobre el rendimiento de la batería de mi S23FE después de un año de uso:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/rendimiento-de-batería-s23fe/td-p/30245666?src=ShareByU...
A mí con apps de consumo moderado como youtube o navegar en internet me consume un 9-10% por hora. Y dejarlo 24 hs prendido sin usar la pantalla me gasta un 10-12%.
Te envío el link de una publicación sobre el rendimiento de la batería de mi S23FE después de un año de uso:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/rendimiento-de-batería-s23fe/td-p/30245666?src=ShareByU...

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2025 04:59 PM
Galaxy SHola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/