cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S24 ULTRA

(Tema creado el: 08-19-2024 01:34 AM)
143 Visitas
MAFS20
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Cómo están? Consulta... Es normal esto? Siempre lo cargo del 20% al 100% apagado. Desde el primer día que me marca eso de que no lo cargo hasta el 100% y que la carga se detuvo hace muchos días. Estimo será algún error de soft, puede afectar en algo?
image

6 Comentarios
Galaxy S
Con la carga con el dispositivo encendido...te estaría figurando este mismo problema? No creo que sea un problema de gravedad siempre y cuando la batería dure lo que habitualmente dura, en el A14 5g me dura 2 días aprox la batería desde 100% asta el 30%
User_2024
Active Level 8
Galaxy S
Hola, yo probaría cargarlo encendido, para ver si se normalizan esos registros
qn8bqlod
Active Level 4
Galaxy S
Solo registra carga encendido
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No es normal.

Lo compraste en Argentina? (En un local oficial de Samsung Argentina o empresa de telefonia Argentina quiero decir)

Así puedes hacer valer la Garantía.

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Si cargás el equipo estando apagado, no se registra el período de carga, solo figuran las cargas que se realizaron con el equipo encendido.

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MAFS20 👋 cómo estás?

Podés ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportás.

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos