cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería S24 Ultra

(Tema creado el: 11-12-2024 11:15 PM)
364 Visitas
MuFranco
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuanto es lo normal que dure la batería en un uso intensivo?
Lo cargo hasta el 80% y no dejo que baje del 20%, lo que me lleva a cargar 2 veces por día la batería, incluso hay veces que 3. Es nuevo el teléfono y noto que el s22 ultra me duraba más tiempo la batería. Que puede ser? Ya limite el uso de app en segundo plano, optimizo el teléfono a diario, no se que más hacer para alargar el uso. Incluso cuando lo cargo hasta el 100% no me llega a durar todo el día

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un s23u.

Lo cargo al 100% todos los días. Y lo desenchufo.

El problema que arruina la batería es dejarlo descargar más allá del 15% (no el 20%), hasta que se apague solo.

Y cargarlo al 100% y dejarlo enchufado toda la noche. Porque el celu se pasa toda la noche cargando al 100%. Cortando la energía que llega a la batería, en que empieza a drenar hasta el 98 o 95% (según el celular) con las funciones básicas. Llega al 95% y como está enchufado, carga de nuevo hasta el 100%, corta y empieza a drenar y así toda la noche.

Esos 5% de carga son los que más exigen a la batería. Y si los hacés todos los días varias veces en la noche, se arruina más rápido la batería.

Yo lo cargo al 100% lo desenchufo y me dura hasta el día siguiente a las 11 de la noche con las funciones normales, escucho Spotify (la pantalla está apagada), llamo y atiendo varias llamadas. Veo mil veces el WhatsApp, navego un par de horas con la pantalla prendida (habría que ver que tan intenso usás el brillo).

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
14 Comentarios
MuFranco
Active Level 2
Galaxy S
Casi 100% en 4 horas de uso, es extremadamente bajo el rendimiento 1731464804783.jpg
0 kudos
MuFranco
Active Level 2
Galaxy S
Necesito saber si hay alguna solución o tendré que ir a un servicio técnico?
Gracias!!!1731464923937.jpg1731464923952.jpg1731464923970.jpg
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Yo también me quejo del s23ultra.
Que lo empecé a usar como móvil principal este año recién.
Y jamás pasó las 5 hs de pantalla con una carga al 100%
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo hacía lo mismo con mi s23 ultra no me duraba nada la pila y quise llevarlo al servicio técnico para cambiarlo y me empezó a durar más la batería cuándo lo cargaba hasta el 100% hazlo así la batería te va a durar 2 o 3 años sin problemas si haces la calibración de la batería cada 2 o 3 meses no dejes que baje la batería por menos del 20% y cargalo hasta el 100% todos los días vas a ver que te va a durar mucho más la pila
MuFranco
Active Level 2
Galaxy S
O sea lo cargo siempre al 80% y un par de veces al mes al 100% decis?
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo lo cargo todos los días al 100% lo cargaba antes al 80% al celular pero cuando lo cargaba al 80% no me duraba la batería
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Si no tenes ninguna aplicación extraña seria para llevarlo a servicio técnico.

Mi uso es siempre de 20 a 80 %, y lo cargo recién al otro día, jugando, teniendo la aplicación de la Band 9 en segundo plano y resolución 2k... jamas me paso de volver a cargar en el dia, es llamativo lo que te sucede. 

Ah y me da un promedio de cerca de 6 hs o sea que de 0 a 100 me daría unas 10 sin problema.

Proba un reseteo o de última servicio técnico porque claramente tu rendimiento no es normal

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Clegane
Active Level 8
Galaxy S
pero si vos estás reduciendo un 40% de carga...de quien es la culpa? osea...no tiene mucho sentido el post.