cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S24 ULTRA

(Tema creado el: 12-11-2024 09:34 PM)
255 Visitas
TS13
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Chic@s: 
Cuando su teléfono está 100% cargado en el estado de batería en ajustes cuanto tiempo les marca que durará su celular? 
En mi caso con batería al 100% durará menos de 24 horas y solo con abrir redes sociales se termina muy rápido mi pila:(( Llevo 7 días apenas con el dispositivo y la pila no me da ni para un día, se acaba muy rápido.

¿Es esto normal? ¿Algún comentario de alguien que tenga Galaxy S24 ultra?

image

16 Comentarios
Galaxy S
Tu equipo cuenta con batería adaptable (inteligente) por lo cual al ser nuevo esta en proceso de aprendizaje de tus patrones de uso como te comenta Hector
Dale más tiempo y tu batería Te dará más rendimiento
Te recomiendo mantener las actualizaciones pendientes de galaxy store y play store
Cerrar app de segundo plano
Y de repente reiniciar tu equipo
Felicidades por tu S24 ultra un excelente equipo
Saludos 👋
TS13
Active Level 1
Galaxy S
Oh perfecto es algo que no sabia. Lo tomaré en cuenta y también las recomendaciones.
¡Gracias! Y si estoy muy feliz con el celular definitivamente, solo esto de la pila me puso un poco triste pero entonces es normal jajs Gracias 🙌
Galaxy S
Definitivamente un día entero de pantalla encendida no te dará, menos usando apps de redes (son las que más batería consumen), pero conforme uses más tu equipo, si notarás una mejora en la duración.
Podrías extender un poco más la duración activando cosas como batería y ahorro de energía adaptables, desactivar el 5g y el brillo adaptable (es mejor si tu controlas el nivel de brillo).

En lo personal, solo lo cargo al 85% y me da un promedio de 8 horas de pantalla encendida y 12 apagada (20 horas en total aproximadamente), y el uso que le doy es:
1 hr de Free Fire 😅
6 hrs de Google Sheets junto con Gemini, ChatGPT, Penup y el navegador.
Y el resto para revisar algunas redes (en el navegador, solo YouTube y Members en la app).
TS13
Active Level 1
Galaxy S
Oh okay okay si lo ocupas mucho y te rinde bastante.
Pero una pregunta, en tu estado de batería cuando esta 100% cargado también te aparece que durará alrededor de 22 hrs o eso ya te cambio por tu uso? Es que por allí vi que a alguien le aparecía que le duraba 1 día y medio en la misma sección de la que yo hablo y fue cuando me asuste porque a mi me aparece mucho menos jajs 🥲
Espero que entonces mejore con el tiempo como me comentas.
0 kudos
Galaxy S
1 día y 2 horas
1733980584318.jpg
TS13
Active Level 1
Galaxy S
¿Crees que el mio aumente conforme pasen los días por la optimizacion del celular 🥲?
0 kudos
Galaxy S
Lo más seguro es que si, solo asegurate de tener activada la batería adaptable.