cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S24 Ultra

(Tema creado el: 02-13-2025 07:58 AM)
99 Visitas
Mati74
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas gente como andan? Mi consulta es respecto a la batería del S24 Ultra. 
Quería saber cuanto les dura, si usan protección de batería (cuál) y como lo cargan? 
13 Comentarios
Galaxy S
A mi ponele que me dura 10 horas, y si, lo tengo con la protección adaptable. Yo lo cargo de manera cableada con el cargador de 45 watts
verhoy
Active Level 5
Galaxy S
Me pone triste y contento a la vez esto. Contento porque me alegra saber que no tengo la batería dañada, y triste porque al parecer la batería es una ***, no dura ni 10 horas.
Galaxy S
Si es cierto skdkdjs, recién en el S26 Ultra van a mejorar la batería que, si las filtraciones son reales, Samsung está planeando ponerle una batería de silicio-carbono. Si mira, hoy el celular lo use poco, principalmente para ver contenido multimedia e irá a durar un poco más de 12 horas si lo dejo descargarse totalmente1740375732700.jpg
0 kudos
verhoy
Active Level 5
Galaxy S
Ahí donde dice "hoy" cambia a la opción "desde la última carga" a ver qué te dice...
0 kudos
Galaxy S
Ahh, colgué ahí, pero me dice que lo desconecte hace 11 horas 53 minutos, si lo dejase irse a 0% capaz dure 12 horas y media
0 kudos
verhoy
Active Level 5
Galaxy S
Y si pones la opción "desde la última carga" te dice lo mismo?
0 kudos
Galaxy S
Sisi, porque es lo que hice, osea, la última vez que lo cargue fue a la mañana. Se que no es lo más sano para la batería pero lo tengo en modo adaptable para eso. Ya que lo deje cargando toda la noche mientras dormía, y lo desconecte ponele a las 2 pm
0 kudos
verhoy
Active Level 5
Galaxy S
Y cuántas horas de pantalla encendida tuviste?
0 kudos
Galaxy S
Miento, lo use un montón hoy, diosss, no pensé que lo use tanto, aunque estuvo mucho tiempo en segundo plano. Tiene 10 horas de pantalla encendida y 2 horas apagada
0 kudos