cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S24FE

(Tema creado el: 03-20-2025 07:20 PM)
157 Visitas
LBiscione2
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buenas, como estan

Hace un tiempo dejé un post en el que pregunté si los valores de duración de batería de mi S24 FE son normales, a lo que me dieron un montón de consejos, pero a veces noto realmente que se descarga de a 2% por hora sin darle uso. Fui al service de samsung y no me dijeron mucho. Es un teléfono que tiene tres meses recién. Lo cargo todas las noches, y me suelo ir a la mañana con el telefono y recien cargarlo por la media noche.

Dejo la tabla de valores de la batería de hoy:

WhatsApp Image 2025-03-20 at 19.12.07 (3).jpegWhatsApp Image 2025-03-20 at 19.12.07 (2).jpeg

No sé que opinan. A veces cuando lo arranco a usar luego de un tiempo de no usarlo, como media hora, una hora o mas, el telefono los primeros minutos pierde bastante batería y despues empieza a estabilizarse, aprox 1% cada 5-6 minutos.

Desconozco si esos valores son normales para un dispositivo como el que tengo, que entiendo debería darme otro rendimiento a mi celular anterior, el S20 FE. Realmente no noto diferencias.

También noto que se calienta un poco, hasta 36°c con uso de tiktok, instagram o cualquier app similar.

Seguí algunos consejos que me dieron como desactivar 5g, que de todos modos lo hice y sigo viendo que mi telefono agarra señal 5g, bajar el brillo a la mitad, desactivar el ahorro de energia, etc. No note diferencia.

¿Me dan una mano con eso? Gracias! :)

Tambien adjunto de referencia capturas del rendimiento de los ultimos tres dias de mi celular, por si sirve:

WhatsApp Image 2025-03-20 at 19.12.07 (1).jpeg

WhatsApp Image 2025-03-20 at 19.12.07.jpeg

WhatsApp Image 2025-03-20 at 19.12.06.jpeg

   

8 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola! Estás muy cerca de las 7 hs de pantalla encendida por día, lo que está dentro del rendimiento esperado para un equipo con esas características, tal como charlamos en tu publicación anterior. Tené en cuenta que tiene un procesador potente y una pantalla grande.

Me llama mucho la atención lo que contás al principio sobre el consumo con pantalla apagada, del 2% por hora, eso daría un 48% por día, valor francamente anormal (con pantalla apagada un celu prendido te consume un 12-15%, aunque hay muchos factores que pueden afectar esta variable). Yo en tu caso constataría eso, viendo por ejemplo cuanto te gasta durante 8 hs sin uso de pantalla.

Está demás decirte todo lo que podés hacer para no tener un consumo innecesario, creo que ya lo hablamos en el post anterior: no tener apps activas en segundo plano, no activar el bluetooth si no lo estás usando, etc., etc.
LBiscione2
Active Level 3
Galaxy S

Dale perfecto, voy a ver como sigue y si no veré que hago con mi celular. Gracias

User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
OK, después contanos!
0 kudos
LBiscione2
Active Level 3
Galaxy S

Buenas!

Finalmente me fijé bien y el teléfono pierde 1% por hora en reposo. No se si estará bien o no, pero lo constate esta noche.

1000103758.jpg

User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola!
El rendimiento que mostrás en el gráfico está bastante bien, te rindió 7 hs de pantalla encendida con 80% de batería durante poco más de un día.
El consumo sin uso de pantalla me sigue pareciendo un poco alto, 24% por día. Podrías probar si mejora haciendo wipe caché partition, te dejo el link de un tutorial:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Veo un consumo normal, excepto en stand by. No sé si que podría deberse, sinceramente. Si tu teléfono tiene la opción, te recomiendo ponerlo en modo ligero
LBiscione2
Active Level 3
Galaxy S

Hola!

Sí, activé el modo ligero. Hoy cada una hora y media se me gasta 1%. Voy a ver mañana a la mañana luego de dormir a ver cuanto me consume. Pero nada no entiendo muy bien si será porque es un teléfono relativamente nuevo o porqué es que funciona así. Tampoco le quiero limitar muchas funciones precisamente porque lo compré entendiendo que es de gama alta.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @LBiscione2 cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos