- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-20-2025 07:20 PM
Galaxy SBuenas, como estan
Hace un tiempo dejé un post en el que pregunté si los valores de duración de batería de mi S24 FE son normales, a lo que me dieron un montón de consejos, pero a veces noto realmente que se descarga de a 2% por hora sin darle uso. Fui al service de samsung y no me dijeron mucho. Es un teléfono que tiene tres meses recién. Lo cargo todas las noches, y me suelo ir a la mañana con el telefono y recien cargarlo por la media noche.
Dejo la tabla de valores de la batería de hoy:
No sé que opinan. A veces cuando lo arranco a usar luego de un tiempo de no usarlo, como media hora, una hora o mas, el telefono los primeros minutos pierde bastante batería y despues empieza a estabilizarse, aprox 1% cada 5-6 minutos.
Desconozco si esos valores son normales para un dispositivo como el que tengo, que entiendo debería darme otro rendimiento a mi celular anterior, el S20 FE. Realmente no noto diferencias.
También noto que se calienta un poco, hasta 36°c con uso de tiktok, instagram o cualquier app similar.
Seguí algunos consejos que me dieron como desactivar 5g, que de todos modos lo hice y sigo viendo que mi telefono agarra señal 5g, bajar el brillo a la mitad, desactivar el ahorro de energia, etc. No note diferencia.
¿Me dan una mano con eso? Gracias! :)
Tambien adjunto de referencia capturas del rendimiento de los ultimos tres dias de mi celular, por si sirve:
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2025 08:41 PM
Galaxy SMe llama mucho la atención lo que contás al principio sobre el consumo con pantalla apagada, del 2% por hora, eso daría un 48% por día, valor francamente anormal (con pantalla apagada un celu prendido te consume un 12-15%, aunque hay muchos factores que pueden afectar esta variable). Yo en tu caso constataría eso, viendo por ejemplo cuanto te gasta durante 8 hs sin uso de pantalla.
Está demás decirte todo lo que podés hacer para no tener un consumo innecesario, creo que ya lo hablamos en el post anterior: no tener apps activas en segundo plano, no activar el bluetooth si no lo estás usando, etc., etc.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2025 02:54 PM
Galaxy SDale perfecto, voy a ver como sigue y si no veré que hago con mi celular. Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2025 02:55 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2025 10:06 AM
Galaxy SBuenas!
Finalmente me fijé bien y el teléfono pierde 1% por hora en reposo. No se si estará bien o no, pero lo constate esta noche.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2025 10:28 AM
Galaxy SEl rendimiento que mostrás en el gráfico está bastante bien, te rindió 7 hs de pantalla encendida con 80% de batería durante poco más de un día.
El consumo sin uso de pantalla me sigue pareciendo un poco alto, 24% por día. Podrías probar si mejora haciendo wipe caché partition, te dejo el link de un tutorial:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2025 12:35 AM
Galaxy SVeo un consumo normal, excepto en stand by. No sé si que podría deberse, sinceramente. Si tu teléfono tiene la opción, te recomiendo ponerlo en modo ligero
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2025 02:50 PM
Galaxy SHola!
Sí, activé el modo ligero. Hoy cada una hora y media se me gasta 1%. Voy a ver mañana a la mañana luego de dormir a ver cuanto me consume. Pero nada no entiendo muy bien si será porque es un teléfono relativamente nuevo o porqué es que funciona así. Tampoco le quiero limitar muchas funciones precisamente porque lo compré entendiendo que es de gama alta.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2025 03:26 PM
Galaxy SHola @LBiscione2 cómo estás? 👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.
Saludos 💙