cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Batería s25 plus buena?

(Tema creado el: 02-18-2025 09:05 AM)
189 Visitas
Banesco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola chicos. Volví a Samsung luego de mi s2 por allá en el 2012....

Vengo de un edge 40 que compre en el 2023 y la verdad fue un buen teléfono y volví a Samsung pues porque me cerraron los números con el precio de lanzamiento y que la verdad ya quería volver a la S 

Ahora bien... Este post es para hacer una consulta o más bien un descargo.

Cómo puede ser posible que mi edge 40 con casi 2 años de uso ( y dedrgado en la batería ) me estaba dando más tiempo que mi s25 plus, no tiene ningún tipo de sentido... Así que es cierto lo que dicen en la prensa que esté Snapdragon 8 elite es MUY MUY TRAGON ! 

Tengo el perfil de consumo en ligero y aún así apenas y llegó a las 3.5 horas de pantalla. En menos de 12 horas de uso. Lo que vendría siendo un día de ir a la oficina y volver. Una lastima porque la verdad el móvil es una joya en términos de productividad, cama y demás, un montón de funciones que no tiene Motorola que te ofrece algo más tipo android stock que no tiene nada de malo, pero hay que destacar el trabajo espectacular de valor agregado que Samsung te entrega con su software. De juegos no sabría decirles mucho porque no juego con el móvil. Pero seguramente será 10/10 

Espero que papa Samsung nos tire un cable con alguna actualización para que la batería rinda un poco más y llegar al día de uno sin pasar por un cargador, porque a decir verdad volvi por las cámaras que son exquisitas y porque la prensa siempre hablo maravillas de la batería y en este caso me quedo debiendo. Sin mencionar que vengo de 68w de carga y acá nos quedamos en 45w. Aunque a decir verdad creo que es la manera más sana de cuidar las baterías y más en moviles que según actualizarán por 7 años... Aunque debo mencionar que desde los ajustes puedes desactivar la carga rápida. Algo que eche en falta en Android stock. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Buenas!
Bueno, si recientemente lo adquiriste es normal. Los teléfonos Samsung, durante los primeros 2 a 7 días de uso pasan por un proceso llamado "analizando patrones de uso", en el cual el teléfono está constantemente aprendiendo como lo usas para adaptarse a tu uso.
Durante este proceso es normal que la batería dure muy poco o que el teléfono se caliente. Una vez pasada la semana de uso o 10 días aproximadamente, el teléfono ya deberia estar adaptado y su funcionamiento debería ser el correcto

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Buenas!
Bueno, si recientemente lo adquiriste es normal. Los teléfonos Samsung, durante los primeros 2 a 7 días de uso pasan por un proceso llamado "analizando patrones de uso", en el cual el teléfono está constantemente aprendiendo como lo usas para adaptarse a tu uso.
Durante este proceso es normal que la batería dure muy poco o que el teléfono se caliente. Una vez pasada la semana de uso o 10 días aproximadamente, el teléfono ya deberia estar adaptado y su funcionamiento debería ser el correcto
Banesco
Active Level 3
Galaxy S
Posta? No tenía idea y la verdad ahora que lo mencionas si se calienta un poquitito para no estar haciendo nada que requiera poder.... La verdad voy a estar al pendiente de esto, gracias por el dato amigo eres un grande 10/10
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
De nada! Contanos como sigue dentro de una semana 🙌🏻
Galaxy_Descyan
Active Level 4
Galaxy S
Buenas Banesco, como dice SantiGalaxy, pasa exactamente asi.
Yo tengo el S25 estándar y me pasó que en los primeros días y más porque estaba instalando cosas, metiendo backups, me duraba muy poco la batería. Pero hoy después de una semana de uso, me dura unas 7/8 horas de pantalla activa, en unas 20 horas, varía según lo que esté haciendo pero tengo esos números.
Dale tiempo.
Banesco
Active Level 3
Galaxy S
Gracias Descyan por tomarte te tiempo de contarme. Voy a esperar a ver qué onda. Gracias 🙏
mati198723
Active Level 4
Galaxy S
Yo lontengo hace 10 dias, y al principio me daba 5 a 6 hs d pantalla en 22 23 hs, ahora aprox 8, 8 y media, uso medio , tengo un ultra. Con carga d 45 en 1 hora lo cargo de 15 al 100.
Luislanus
Active Level 4
Galaxy S
Hola @banesco, a mi me esta sorprendiendo positivamente la perfomance de la batería. Voy por mi 7mo dispositivo de la línea S.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Banesco! Cómo va?👋

Vemos que otros members respondieron correctamente a tu consulta, podrías marcar como solución el comentario de quien te ayudó, así toda la Comunidad puede encontrarlo en caso de tener tu misma consulta?

Muchas gracias desde ya🤗

Saludos

0 kudos
Banesco
Active Level 3
Galaxy S
Gracias Tony. No sabía que podía marcar como solución algo