cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S25 Ultra - Falla ?

(Tema creado el: 05-18-2025 11:23 AM)
294 Visitas
Agustin97
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas,

Estoy teniendo problemas de duración en la batería de mi S25 Ultra. 

En el apartado de batería me sale que tengo 16, 18 ha de batería por carga. (Compare con 2 celulares s25 ultra y tienen como 31hs)

Ya tengo un mes de uso, y supongo que ya paso el tiempo de optimizado cuando son nuevos.

Puede que sea esta actualización o harware ? Sospecho del cargador.

image

PROBLEMA POSIBLEMENTE DETECTADO:
Puse que Instagram no funcione en segundo plano. Al parecer, la última versión consume recursos a lo loco. 

No es 100% el problema, sigue durando poco la batería. Vengo de 4 generaciones de S, sería una pena que Samsung me defraude con este celular.

Ni un mes y la verdad me estoy empezando a preocupar 

Luego encontré algo que lo afirma:

17 Comentarios
fededev
Active Level 4
Galaxy S
Fíjate si te sirve hacer esto que comentó un chico
https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/️-️-solucionado-drenaje-de-la-batería-con-one-ui-7/td-p/33074098?src=ShareByUserCM
mzbrock
Active Level 7
Galaxy S
Depende como usas el teléfono, si al cargar lo dejas conectado mucho tiempo más después de haber alcanzado el 100%, y mantienes activada varias funciones que durante gran parte del día no usas. Tampoco es muy bueno que siempre lo cargues al 100, ahora con la protección de la batería podes regular el % que tu teléfono debería cargar.
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
El mio1747584125966.jpg
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
En primer lugar, aclarar que ese es un tiempo aproximado calculado por el sistema. Mas allá de eso lo importante es que la duración sea buena (yo no esperaría menos de 6:30hs de pantalla encendida por carga de 100 a 20%)
Ahora, si además de la estimación la batería te dura poco te aconsejo

* activar rendimiento ligero (desde cuidado del dispositivo)
* desactivar búsqueda por WiFi y Bluetooth (ajustes > lupa > escribí "busqueda" y ahí están las opciones)

También podés desactivar batería adaptable y ver si eso ayuda (hice un post al respecto, cuyo link bien adjuntó @fededev)

También podrías hacer un wioe caché partition siguiendo estos pasos:
A. Apaga el teléfono

B. Conectalo a una PC con un cable qué sirva para transferencia de archivos, como que el que viene en la caja
C. Con el teléfono apagado, mantené presionado los botones de encendido y. subir volumen al mismo tiempo
D. En el menú que se abre llamado "Recovery" bajá usando el botón de bajar volumen hasta la opción "wipe caché partition "
E. Una vez seleccionado, apretá el botón de encendido una vez para seleccionarla .
F.. Seleccioná "yes"
G. Seleccioná "reboot system now"
H. Eso es todo. El error debería estar solucionado.

Podes estar tranqui porque este proceso es seguro y no borra nada en tu celular...

Con todos estos pasos deberia normalizarse el consumo. ¡contanos que tal sigue!
Agustin97
Active Level 5
Galaxy S
Intentaré todo esto. Intento avisar por aquí también las novedades.. 👏 Lo del cargador que opinas ? Es raro lo de la batería adaptable, es mi 3er galaxy y jamas tuve estos problemas. Gracias Santi por los consejos 😊
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Mientras el cargador sea original no va a haber problemas. Asegúrate de que lo sea. Tiene que tener atrás el sello IRAM y todas las normas. Dejá una foto acá en la respuesta y te ayudo a ver ai es genuino. Algo que yo creo que estoy notando (pero no puedo confirmar, es una percepción) es que al usar la carga rapida me dura menos. Yo le desactivo la carga rápida porque lo cargo durante la noche
Agustin97
Active Level 5
Galaxy S
@SantiGalaxy encontré esto! Puede que tenga que ver.. https://www.youtube.com/shorts/mb4FK6JZPgE
0 kudos
Agustin97
Active Level 5
Galaxy S
@SantiGalaxy encontré esto! Puede que tenga que ver.. https://www.youtube.com/shorts/mb4FK6JZPgE
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola!
Si, lo vi. No me cerraba mucho la explicación jaja pero puede ser; hoy instagram me consumió 22% de batería, whatsapp 12% y Threads 5%.
Se sabe que las redes consumen mucho pero eso ya es desmedido. Voy a hacer reset a datos de fábrica del celular y a instalar versiones antiguas de estas apps desde la página Uptodown a ver si se corrige
0 kudos