cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S9 Plus

(Tema creado el: 10-21-2019 05:23 PM)
134 Visitas
Gus0506
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien que me diga di la batería esta rindiendo como debería, le estoy dando un uso poco constante, pero siento que me dura menos 

image


8 Comentarios
Napster1
Active Level 1
Galaxy S
Hace unas semanas hubo un problema con la actualización de Servicios de Google Play. Actualiza o espera la actualización para solucionar el problema
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
y ese problema se relaciona con la batería ?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola🙂

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S
Para mi esta mal el consumo yo lo tengo en modo optimizado y mira la diferencia,también es un s9 plus
0 kudos
Gus0506
Active Level 4
Galaxy S
ya lo vi, pero mira cuanto tiempo esta inactivo
0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S
Pero mira el uso de pantalla
0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S
Y lo único que tengo desactivado es Volte
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
yo también ando teniendo problemas porque sin mucho uso de pantalla me da cuando mucho 4 horas de uso y también tengo desactivado el VoLTE y no activo el bluetooth cuando no lo necesito
0 kudos