cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería samsung galaxy s21

(Tema creado el: 04-02-2021 01:30 PM)
472 Visitas
Corzagt
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Buen día amigos! Hace 3 días compré un Samsung Galaxy S21 pero se me descarga muy rápido o eso me lo parece.

Ayer en la noche lo cargué al 100, al despertar estaba en 93% y con estas 4 horas de uso medio que le he dado hoy ya está en 21%... ¿Es esto normal? ¿Debería llevarlo a revisión? Gracias a todos los aue puedan aclararme esto, que siento muy extraño que se descargue así de rápido.
14 Comentarios
Esward123
Active Level 3
Galaxy S
Creo que no amigo
0 kudos
Esward123
Active Level 3
Galaxy S
Por lo menos la batería te debería durar como mínimo 10 horas de uso pero no así de rápido
Galaxy S
Yo te recomiendo que lo lleves a revisión porque eso puede ser un fallo de bateria
CainPaz
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya ves que cuando se recién compra un teléfono se la pasa uno pegado a él por lo novedoso, intenta buscar en las configuraciones donde puedes ahorrar batería, y dale uso normal, si con eso aun se descarga rápido entonces si a revisión
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Los Samsung s21 están teniendo ése problema con la carga de la batería. Ya Samsung está corrigiendo esos errores con actualizaciones o parches de seguridad. Para solucionar el problema del desgaste tan rápido de la batería. De los s21..saludos para usted., si notarás algo ya inusual que no sea la batería 🔋entonces si lo puedes llevar a un centro técnico de Samsung para que lo revisen . Y así puedas aplicar garantía..saludos
RamonCG
Active Level 5
Galaxy S
Amigo creo que estamos viendo un error de fabrica te recomiendo lo lleves a la tienda donde lo compraste trata de llevar la factura as el Comentario a los de Samsung aqui con esta aplicación.
RamonCG
Active Level 5
Galaxy S
Da pesar que un dispositivo nuevo ya tenga ese tipo de problemas. Saludos
Pollexxx
Active Level 7
Galaxy S
Hola yo tengo el mismo modelo S21 y a mi si me dura la batería soy d Ecuador-Gye, procesador exynos me sabe durar la batería hasta 15 horas dandole un uso normal entre chat e Internet poco uso en you yube y netflix pero igual dura la batería lo q si he notado q después d cargarlo al 95% xq máximo lo dejo q se descargue hasta un 20% es q después d desconectarlo y está en stand by si se descarga un 3 o 5% pero creo es normal xq no hay q olvidar q igual en 2do plano sigue usando la red móvil creo yo adicional lo tengo con ahorro d batería y aplicaciones suspendida como las redes para q funcionen sólo cuando las abro más 30 seg d espera en pantalla apagado el doble toque para prender pantalla panel edge desactivado buscar dispositivos apagado y asi varias cosas si t sirve la info dale en los 3 puntos como solución 👍🏻