cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Samsung s10e

(Tema creado el: 05-31-2023 05:08 PM)
NicolásNEC
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes
No sé si será el medio para preguntar esto o no, últimamente vengo teniendo problemas con mi batería, a tal punto que la carga no me dura nada. Hice un test por esta app y me sale que la duración de la batería es débil y que requiere intervención. Lo ideal sería cambiarla? Y si es así, cuánto masomenos podría estar saliendo el cambio de batería en Argentina. Desde ya muchas gracias 😊
18 Comentarios
Brunoarya
Active Level 6
Galaxy S
Mira,yo compré la bata original en ML,a 6000$ y el cambio de la misma me salió 7000$,s21 ultra
NicolásNEC
Active Level 3
Galaxy S
Cómo te guiaste para buscar la batería en ML? Me puse a ver pero las que me salieron tienen pinta de ser muy genéricas
0 kudos
Brunoarya
Active Level 6
Galaxy S
Puse batería original Samsung s21 ultra
Brunoarya
Active Level 6
Galaxy S
Busca che batería en ML
Brunoarya
Active Level 6
Galaxy S
Fíjate,espero que te ayudeScreenshot_20230531_181442_Mercado Libre.jpgScreenshot_20230531_181438_Mercado Libre.jpg
Galaxy S
Saludos, yo te recomendaría cambiar la batería, a esta altura debe de estar muy desgastada.
Es un móvil del '19, así que ya tiene su recorrido. Si podes conseguir en MLibre como te comentaron, puede que te salga diez mil con mano de obra. Por decirte un número, teniendo ya en cuenta el valor posible de una batería nueva.
Suerte!
NicolásNEC
Active Level 3
Galaxy S
Consulté en un servicio técnico oficial de aquí donde vivo, cómo para guiarme masomenos, y me dijeron 16000 la batería, mano de obra y los adhesivos así siga siendo resistente al agua
0 kudos
Galaxy S
Y no es taaan caro, podría ser más caro digo jaja.
Te recomiendo a todo que lo puedas hacer, yo lo tuve al S10e, quise renovarle la batería pero me tiré a renovar el equipo.
Pero si podes darle, y lo sacas adelante unos años más.
NicolásNEC
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias! La verdad que dudaba si era caro o no jajaja hace mucho que no estoy en la movida de los precios de repuestos y mano de obra.
La idea era cambiarlo, pero me gusta el s10e por el tamaño, es muy discreto para mí trabajo me viene de 10