cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Samsung S25 Ultra

(Tema creado el: 11-11-2025 10:14 PM)
147 Visitas
josselunn
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo una semana ulizando el Samsung S25 Ultra con One Ui 8 y me ha decepcionado la duración de la batería, debido a que es un ultra tenía la expectativa que la batería le duraría todo el día sin problemas ya que fue la razón por la que cambie mi anterior Samsung S23 base, sin embargo, me di cuenta que la batería deja mucho que desear y más por el precio del teléfono.¿Alguien más tiene este problema con su S25 Ultra o debería ir a qué lo revisen a una Samsung Store? 

En caso que sea un problema común del dispositivo estoy pensando en venderlo y comprar otro. 

image

4 Comentarios
GabrónM35
Active Level 7
Galaxy S
He leído comentarios que después de una actualización importante: restablecer de fábrica.
0 kudos
josselunn
Active Level 3
Galaxy S
No lo actualice :c venía con One Ui 8 de fábrica desde que lo compre
GabrónM35
Active Level 7
Galaxy S
Entonces usa una configuración mas austera
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, josselunn!

Te recomendamos revisar que todas las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store estén actualizadas. 📲

Si el inconveniente persiste, lo recomendable es realizar un restablecimiento a valores de fábrica y verificar el funcionamiento.

Sin embargo, si el problema afecta el uso normal de tu Galaxy 📱, sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que ocurra.

Después, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.

Selecciona la categoría, la frecuencia y agrega comentarios detallados 📝 (te agradecemos que seas lo más específico posible).

No olvides adjuntar una captura de pantalla o video que muestre el error, y asegúrate de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada 🔍 (sin estos datos no podremos realizar un análisis completo).

¡Saludos!