cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería se acaba rápido y calienta pantalla y

(Tema creado el: 05-21-2021 05:14 PM)
260 Visitas
MarcosPTY27
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes ,ah alguien aquí le pasa que con Android 11 y la nueva actualización el celular se le descarga rápido (s20+) aunque lo optimizo y cierro apps en segundo plano se descarga rápido y calienta casi a los 40° 
La verdad he hasta desinstalado muchas apps 
El uso que le doy es el típico ,solo agregando ahora las clases virtuales.
6 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Por lo que mencionas, las clases virtuales puede que este provocando eso ya que por alguna razón las videollamadas son algo que no gestionan bien los exynos del S20 para abajo y tienden a recalentar mucho por lo que no habría una solución en si.
0 kudos
MarcosPTY27
Active Level 3
Galaxy S
Y en esta caso amigo, ahora que mencioné eso, me he dado cuenta que incluso usando Instagram por 10 minutos o menos calienta la pantalla,creo que al final es exynos el problema.
Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy S
¡Hola! A veces las actualizaciones no son optimizadas, deberías hacer un reinicio de fábrica externo, ojalá y eso ayude. ¡Saludos!
MarcosPTY27
Active Level 3
Galaxy S
Todo la razón, de hecho lo estaba meditando hacer un backup de todo porque Android 11 con exynos fatal la verdad 😑
0 kudos
Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy S
Si dale, deberías hacer el backup con Smartswitch y hacer el reinicio, cuando estés en el menú inicial le das * No hacer respaldo, configurar como nuevo* ¡Saludos!
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy S
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos