Tema original:

Batería se agota rápido en s23

(Tema creado el: 09-06-2024 12:03 PM)
143 Visitas
Sunrose28
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad,

Llevo 5 días con mi s23, todo bien excepto que noto que la batería no me dura el día. El software está actualizado, las apps también, ya he hecho configuraciones de aplicaciones en suspensión profunda, optimización automática, brillo automático activado. También hice el test y la batería esta bien. No tengo 5g, elegí la opción de Lte/3g.

Uso datos móviles todo el tiempo porque aun no tengo WiFi en el hogar y tengo una manilla inteligente por lo cual tengo el Bluetooth encendido todo el tiempo. 120hz en pantalla.
Aclaraciones importantes!
NO tengo el brillo alto
NO uso el celular todo el día, NO le doy un uso exigente.
Simplemente esta conectado a Internet como la gran mayoría de celulares.

Agradezco que me digan si esto es normal, recomendaciones, gracias🙂 

9 Comentarios
LOKY1
Active Level 9
Galaxy S
Primero que nada, tienes el equipo al 100 por ciento, dándole caña al máximo, por eso se te descarga rápido.

Tienes que quitarle el brillo automático, déjalo manual, baja la tasa de refresco a 60 hz, lo del Bluetooth eso casi no afecta la batería, los datos los puedes dejar en 4g.

Así la batería te va a durar un poco más o todo el día.
Sunrose28
Active Level 1
Galaxy S
Ohhh... es que había leído que el brillo automático era mejor para la batería 🤔
Entiendo, bajaré los Hz, gracias por la respuesta!
LOKY1
Active Level 9
Galaxy S
No con todo el gusto reina en lo que se pueda ayudar por aquí estaremos y no hay porque agradecer 😌 😉
jennyalvarez
Active Level 8
Galaxy S
Muchas veces al ponerle todo el brillo la luz o usarlo muchas horas seguidas hacen no solo con esta marca di no con cualquier celular se descargue rápido
0 kudos
Sunrose28
Active Level 1
Galaxy S
La cuestión es que cuando tenia el brillo automático casi nunca pasaba más de la mitad, más bien estaba en el rango mínimo, en cuanto a horas de uso no lo utilizo todo el día :( soy usuario "normal" con redes sociales y unos dos o tres juegos básicos.
Lo único es que mantengo encendidos los datos móviles todo el día a falta de red WiFi
0 kudos
Radithier
Active Level 6
Galaxy S
Sunrose Buenos días yo tengo el Samsung Galaxy s23 ultra es un celular muy completo notengo nada que decir del es una máquina respecto a la información que nos da usted debe de bajarle el brillo para que nogaste tanta batería 🔋 yo vivo en medellin trabajo para la parte del sur y todo el día estoy con la red 5G y me trabaja al máximo el equipo todo los consejos que nos dan la comunidad ahí que recibirlos eso es bien para uno bendiciones y tienes un buen equipo,
0 kudos
Sunrose28
Active Level 1
Galaxy S
Buenos días! Radithier, no tengo el brillo alto🤔 tenia el brillo adaptable, y este nunca me subía ni siquiera al 50%, y claro, todo lo que me han dicho lo he acogido, solo aclaro los malentendidos.
0 kudos
Radithier
Active Level 6
Galaxy S
Claro que sí cacharerelo por eso yo cuando tengo mi celular lo cacharreo vastante mujer bendiciones un buen día y buen comienzo de semana yo me llamo rafa hágale que todo le va a salir bien no able con el mietras lo está cargando si lo tienes prendido póngalo en modo de avión ✈️ y verá que le trabaja ala perfección, bendiciones de nuevo,
Sunrose28
Active Level 1
Galaxy S
Amén 🙌 gracias por las recomendaciones, 🙏 bendiciones para usted también.
0 kudos