cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería se agota rápido S20+

(Tema creado el: 11-21-2020 07:05 AM)
322 Visitas
Incognitt
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola grupo desde que actualicé al parche de Octubre de MXO mi teléfono se descarga muy rápido. 

Estoy seguro que antes no pasaba lo mismo, ¿alguien más notó este tema después del parche o antes?
11 Comentarios
1402
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola Grupo. como Recupero imágenes y Archivos. Borradas De Hace 3 Días.?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Demasiado tarde!! Si tu teléfono no tenia las papeleras de reciclaje activadas o alguna función de respaldo... ya se perdieron. Hay software de recuperación pero ni funciona. (Recuva de Piriform)
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Hola también yo noté ese problema, lo malo de esto en mi caso es que después de la actualización active la función de SmartThings Find y ahora no se cual sea el problema si el parche o la función de SmartThings Find, ya que esta utiliza la función de ubicación muy seguido
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Yo también deja quitarlo a ver si eso ayuda. Pero lo noté desde que hice cualquiera de esas dos cosas. gracias.
0 kudos
JesusAB93
Active Level 3
Galaxy S
Empeoró mucho la eficiencia de ka batería.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Sí cañón.
0 kudos
1402
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias.😔
0 kudos
SG20
Active Level 4
Galaxy S
Te voy a dejar por aquí la misma guía que ya comenté en otra publicación y la pruebas porfa me dices que tal te va, esto es algo que le pasa también a los Note 20 así que aquí está mi solución:

1.- Desactiva la sincronización automática

2.- Veo que ya tienes el modo oscuro, bien déjalo así

3.- Activa el modo de ahorro de energía WiFi: Ajustes>>WiFi>>!"tres puntitos de la parte superior derecha">>Avanzado>> Ahorro de energía WiFi

4.- Desactiva la búsqueda por bluetooth y si quieres también la búsqueda por WiFi en localización: Ajustes>>localización (ubicación)>> mejorar precisión>> y desactiva por lo menos la opción de Bluetooth

5.- En batería pon el modo en optimizado y quita la opción de batería adaptable

6.- Si no lo utilizas mucho me recomendación es desactivar el always on display, (también quítate la opción de activarlo al tocar la pantalla)

7.- En conexiones>> más ajustes de conexión. Desactiva la opción de buscar dispositivos

8.- Desactiva el brillo adaptable de la pantalla

9.- Pon fondos de pantalla que en su mayoría tengan pixels negros, y NO pongas vídeos

10.- En Funciones avanzadas>> movimientos y gestos>> desactiva las opciones de levantar para activar, fijación inteligente y (esta yo si se la dejé) pulsar 2 veces para activar

11.-En batería también desactiva Batería>> Administración de energía de aplicaciones>> Batería adaptable

Creo que esos son todos los cambios que yo he hecho... la verdad no me acuerdo muy bien, te recomiendo los pruebes y te dejo una captura de mis tiempos de pantalla! no te asustes jejeje tengo horarios muy irregulares y por cualquier cosa que vayan a decir... NO utilizo el teléfono durante la carga!

Screenshot_20201121-092346_Device care.jpg

Screenshot_20201121-092411_Device care.jpg

Screenshot_20201121-092406_Device care.jpg

0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
eso de deshabilitar funciones para aumentar el rendimiento, no debería ser asi, es como decir que compre el teléfono gama alta para usarlo como cel de mil pesos y también ni que uno estuviera corriendo renderizados para estar asi 🤷