cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería se agota rápido s21 plus

(Tema creado el: 01-24-2022 10:15 AM)
639 Visitas
robertuno
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
A alguien más se le está descargando demasiado rápido la batería después de instalar android 12!!???

Desde que actualicé a android 12 la batería de mi s21 plus va pésima. 🙄🙄
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte 🖐
Algunos de los motivos por los que tu batería se consume sin que te des cuenta y sin usar tu móvil son como por ejemplo: el uso de aplicaciones, la activación de la ubicación constante sin usarla a propósito o no desconectar el Wifi o el Bluetooth , actuliza las aplicaciones.

Nota: Trata de Restablecer el equipo de fábrica, para ver si así soluciona.

Saludos,
Gerar04 🤝
robertuno
Active Level 2
Galaxy S
Que chiste tiene tener un celular de tan gama alta si le tienes que desactivar todo???
Ya lo restablecí de fabrica y sigue igual
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno espera alguna actualización o parche de seguridad hasta que te traiga mejoras para la batería de tu teléfono
nestorg
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el A20
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes robertuno, lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva.

Si acabas de instalar la actualización debes dejar que la inteligencia artificial del equipo determine el uso que le das y se optimice.

Si percibes que tienes algún problema con la batería puedes realizar las pruebas diagnosticas desde la aplicación de Samsung Members.

Si se detecta algún inconveniente con la misma puedes agendar una cita con nuestro servicio tecnico.

Saludos,

SamsungLatin.

Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo ese modelo y me va bien con la batería he hecho 6 horas de pantalla y lo cargo cada 21 a 22 horas y todo bien