cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería se descarga MUY rápido

(Tema creado el: 08-08-2022 01:52 PM)
567 Visitas
marianoros
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas, una consulta alguno con s21 ultra! Esta teniendo dramas con la batería que no dure nada? Me refiero lo cargo al 100% lo dejo desenchufado hasta el otro día, y aparece al 96% luego al usarlo no llego a las 16hs que tengo que volverlo a cargar! Antes me duraba la batería haciendo lo mismo hasta la 10 de la noche 9 

30 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, hacele la configuración que se explica en mi posteo, acá te dejo el link. Vas a ver como mejora. Después contame. Saludos

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tutorial-para-la-mejor-duración-de-la-bateria-una-buena/t...
marianoros
Active Level 5
Galaxy S
Hola que tal desde que lo
Compre al teléfono e echo lo que vos recomendás! Antes duraba la batería ya no tanto
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Si, pero esa configuración la tenes que hacer en casi todas las app, incluidas muchas del sistema (algunas no).
Si lo haces en solo las app de uso diarios no vas a notar gran cambio, hay q hacerlo al 90% de las app y son muchísimas
0 kudos
marianoros
Active Level 5
Galaxy S
Anoche me tomé el tiempo! Y la hice con todas las app que se pudo
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Si podes subi una imagen del consumo de las app, deberia de rendir bastante mejor con esa configuracion.

Pone en suspensión profunda todas las app que no uses...cuando las necesites, las podes usar con normalidad.
0 kudos
marianoros
Active Level 5
Galaxy S
Recién saco el celular de cargar de 0% y me da 10:30 de duración aproxScreenshot_20220808-200953_Device care.jpgScreenshot_20220808-200919_Device care.jpgScreenshot_20220808-200959_Device care.jpgScreenshot_20220808-201003_Device care.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Esas 6 app son el problema, mandalas a suspensión profunda directo.
En ajustes, aplicaciones, bateria, tilda "restrigido", en datos, desactiva el 2° plano. Todo eso en cada una de las 6 app que te marque.
Por lo que veo la bateria y el rendimiento estan bien, el problema son esas app, te van a drenar mucho la batería.Screenshot_20220808-202138_Samsung Members_94136_1660000948.jpg
0 kudos
marianoros
Active Level 5
Galaxy S
La del fifa y el de mha son juegos a los que le doy masa 😅 fb e insta ya los mando a suspender
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
No importa, fifa y mha, suspendelos igual y cuabdonquieras los usas normalmente, el tema es cuabdo no los usas...ahira si los usas todo el dia obvio va a comer bateria a lo loco