cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería se drena en Galaxy S24 Ultra

(Tema creado el: 10-06-2025 12:08 AM)
238 Visitas
AnnieVerito
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Antes de la actualización esta mal, luego se actualizo a Android 16 mejoro un poco pero solo unos dias por que ahora esta peor, si me dura 3 o 4 horas la batería es mucho, desde la 7 am primera carga luego como a las 11 otra, luego a las 2 otra de ahí alas 5 y asi... 

No hay app en segundo plano, se restablecieron los ajustes, están desactivadas varias funciones como el always on display, configure hasta que de prioridad a la bateria, ahorro de bateria, adaptable, protección, modo oscuro, reinícialo, etc.

Se calienta mucho, no hay actualizaciones, hay suficiente almacenamiento 

Ya puse en suspensión Tiktok que es la que tiene el mayor consumo de bateria, esta analizado en busca de virus o malware, no se ocupa para hacer nada en especial como.ocupar la cámara, grabar o similares.

No quiero formatear por completo por las app del banco sobre todo una que si lo formateo piensa que es cambio de equipo y hay que ir de nuevo al.banco para activar las funciones de la app

Ya hasta mejor o lo pongo en modo avion o lo apago definitivamente para enfriarlo.

8 Comentarios
Galaxy S
Hola Annie, se drena sin usarlo o con la pantalla encendida? Puedes hacer un diagnóstico de bateria dentro de esta app de Samsung Members 😊
0 kudos
AnnieVerito
Active Level 6
Galaxy S
Ambas por ejemplo en 6 horas sin uso pasa de 56 a 35% sin nada ejecutando en segundo plano
Ya se hizo el diagnóstico e indica que todo esta bien y normal

Pero si fácil hago mas de 3 cargas al día
Galaxy S
Esta muy raro, debes de tener alguna app que la esta drenando. Una solución que se me ocurre es que antes de bloquear tu galaxy, procures cerrar todas las apps
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Restablece de fábrica el equipo, descarga todas las apps y configura desde cero.

Yo lo hice y mejoró muchísimo.
0 kudos
AnnieVerito
Active Level 6
Galaxy S
Si es lo último que me falta pero no quiero por algunas app por ejemplo las de banco que si se hace eso pierde algunas funciones porque lo detecta como otro equipo y tengo que volver a ir al banco a "actualizar datos" si no funcionan esas opciones de la app

En cuanto pueda volver a ir al banco (tiempos) lo voy a tener que formatear para descartar que sea eso el calentamiento y que se drene.

Gracias
angel_no_luna
Active Level 9
Galaxy S
Trata de en configuraciones ir desactivando app x app ya que luego es eso.. yo en el watch ultra me pasaba con la app samsung health, la restableci y no dio lata.. por lo general son esas apps de samsung las que fallan, y es una que esta comiendo la bateria.. yo te recomiendo que empieces por alli, mas en especifico las de bibxy
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AnnieVerito!

Si después de actualizar encuentras pequeños errores, no te preocupes, ya que los próximos parches de seguridad corregirán los inconvenientes reportados.

Sin embargo, si el problema afecta el uso normal de tu Galaxy 📱, sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que ocurra.

Luego, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error. Escoge la categoría, la frecuencia y agrega comentarios detallados (te agradecemos que seas lo más específico posible).

No olvides adjuntar una captura de pantalla 📸 o video 🎥 que muestre el error y asegurarte de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada (sin estos datos no podremos realizar el análisis).

¡Saludos!

AnnieVerito
Active Level 6
Galaxy S
No tengo mucha información ni apps
El teléfono está sin amenazas
Puse varias apps restringida la bateria
El teléfono y apps actualizadas
La única app que se utilizaba a mas de 34% de la batería era Tiktok al ponerla restringida bajo a 4% pero seguía calentándose y consumiendo super rápido
Descargue Tiktok lite y parece bien
Pase a la resolución fhd+ luego la volví a qhd+ (si consume más, pero no exagerado, siempre ha estado asi)
Para terminar quite always on display y como que mejoro un poco, entonces pase de nuevo la resolución fhd+ y active la protección de la batería máxima (queda activa always) y mejoro ya no se ha calentado y las cargas yo no son cada 3 o 4 horas, duro como unas 7 horas

0 kudos