cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería y consumos S21U

(Tema creado el: 04-11-2021 03:57 PM)
114 Visitas
3mij3t
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días gente!
Quería saber que tal la llevan ustedes con el rendimiento de la batería y tiempo de pantalla encendida... 
A mi con la resolución en FHD+ y tema claro no me da mas de 4:00hs de SOT
En modo oscuro llega a las 5:30hs
Me preocupa ya que el uso que le doy es básico y ni siquiera lo uso para jugar..
A los servicios de g.play ya les borre los datos, reinicié y todo el circo... 
Ustedes que tal? 
Saludos






image


18 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas fijate si te sirve de algo este completo post

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/formas-de-reducir-el-consumo-de-bateria-en-one-ui.html

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
3mij3t
Active Level 3
Galaxy S
Buenas Enio!
Las soluciones que da el post ese es para ahorrar batería, no quiero tener un tope de gama para tenerlo en 60hz y 720, ya demasiado me entristece tenerlo oscuro y a 1024...
He visto varios reviews que usan el teléfono con benchmarks juegos y redes en las cuales el SOT es de 9hs.. mi pregunta va mas enfocada a si uds tienen ese rendimiento o me comí el verso jaja
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Cuanto hace que tenes el dispositivo? Igual el modo de batería adaptable tendrías que activarlo
3mij3t
Active Level 3
Galaxy S
Hace un mes ya... está activado el modo ese. Me conozco one ui de punta a punta jeje
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
😎 Y tenes el modo de suspensión de apps activas?
0 kudos
3mij3t
Active Level 3
Galaxy S
Si hno, sincronizacion desactivada también, redes únicamente en 4g y aplicaciones todas en suspensión profunda
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Encontré algo al respecto del tema:

Ahora el gigante surcoreano está lanzando una nueva actualización de software, identificada con el número de versión G99xBXXU1AUB6 que viene con el último parche de seguridad de febrero de 2021. Viene con mejoras en el rendimiento general, la seguridad y la cámara y aunque la compañía no lo menciona explícitamente, la actualización aparentemente viene con una solución para el problema de descarga de la batería
FedeCant
Active Level 4
Galaxy S
Yo noté lo mismo con mi s21U, baja bastante rápido el porcentaje de batería usándolo normal. Una porquería por el precio que uno lo paga...
3mij3t
Active Level 3
Galaxy S
Exactamente Fede, aca en Argentina es un lujo comprar un aparato de éstos y después ves que con un xiaomi o un moto G de ¼ el precio de éstos nos dan 2 vueltas con la batería jaja