cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería y Equipo

(Tema creado el: 10-24-2021 02:47 PM)
426 Visitas
Yeya53
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi batería no me dura ni 3 horas, se baja muy rápido incluso sin utilizarla. Hay alguna manera de que pueda solucionarse? 
Además mi celular se apaga cada vez que se bloquea o que no está en uso, se reinicia a cada rato. Mi modelo es Samsung S9 + 
Agradecería puedan ayudarme.

16 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Tienes que llevarlo a algún técnico de tu confianza
0 kudos
Galaxy S
Hola!

https://youtu.be/P52PGnyIicw

Revisalo y te podría ser de mucha ayuda.

Pero antes, revisa si la parte trasera está un poco inflado, puede que la batería esté mal estado, uff S9+ las baterías tiene una vida útil de hasta 2-3 años. Es momento de cambiar otra batería, si fuera necesario claro, hay casos que los dueños saben cuidar la batería de un celular. Si deseas te doy unos consejos, por el momento puebra este método de calibración.
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Esta diciendo la usuaria que el dispositivo se le apaga o reinicia en algunos casos... Esas deficiencias se deben a muchas razones que tienen que ver con problemas de hardware que muchas veces tienen que mas con la gráfica del dispositivo que con las batería. Ahora si es la batería se le murió entonces que la cambie servicio técnico porque una calibración en este caso no sirve de mucho o mejor dicho de nada. Saludos
Galaxy S
Hay personas que nunca Restablecen su dispositivo, vamos solo es poner esto en el marcador *#0228# y luego poner Quick Start.

Si el porcentaje de batería cambia ya sabrás por qué.

En algunos casos como los teléfonos que están en mal estado de su batería esto sirve mucho para revelar el verdadero % del dispositivo, como un J2.
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Todo bien pero repito la usuaria amiga esta diciendo que su dispositivo se apaga y reinicia por si solo... Lo que tu sugieres es que se hagan ciertas pruebas para ver el estado de la batería pero los problemas que indica la usuaria ya no requiere de muchas pruebas porque es fácil de darse cuenta que son problemas de hardware y es mejor dejar a servicio técnico que hagan las pruebas y las reparaciones debidas. Un dispositivo que se apaga no sólo se apaga o reinicia por problemas de batería sino por una infinidad de razones, como puede ser la gráfica, o la ram o algún otro problema.
Galaxy S
Eto.. pero no es por mentir, tuve que mismo problema, era cosa de Software, pero bueno se soluciono luego de un Filmware.

El punto es que no es fácil buscar técnicos de confianza, te pueden decir tal como ellos piensan con tal de tener buena ganancia.

Pero si no me crees, lleva un dispositivo que no prenda ni cargando, ellos dirán que es la placa, batería muchas cosas cuando la realidad es solo falta de limpieza de zócalo.

Tuve la oportunidad de estudiar técnico bueno.. en este caso seria técnica jeje.. pero me di cuenta de el oscuro trabajo de los técnicos.

En lima hay pocas personas en quien confiar, ya sabes.. la vivesa se vive en lima. Espero que me ayas entendido. La respuesta no es una solución, es solo una recomendación, esta en las normas de Samsung Members.
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Por eso recomiendo que la usuaria vaya al servicio técnico de Samsung y pida que le hagan un diagnostico de su dispositivo y ella ya sabrá lo que se va a cobrar y decidirá si lo deja o no o sino se la pasará revisando su software por mucho tiempo
Galaxy S
Mmm Samsung hace diagnostico, lo harán de verdad quien sabe... en fin su objetivo es que compren otro celular Samsung nuevo.

Por experiencia una ves fui a que vieran mi dispositivo por problemas de unos simples audífonos de Samsung, la atención se demoro muchísimo, quien reviso parecía una novata, espero que el admin lea esto la pase muy mal en su servicio.

Lo increíble es que en el Apple pasa lo mismo. Si Samsung realmente quiere atender y dejar satisfechos a sus clientes debería tomar el ejemplo de Xiaomi, ellos sabrán por qué siempre paran juntos en la competencia y le arrebato el 1400% de ventas en Perú.

0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Amiga estas en la pagina de Samsung Members y que yo sepa también Samsung Perú ofrece servicio técnico para las personas que tienen dispositivos en mal estado que están fuera de garantía claro pagando un monto y creo que es la mejor opción porque uno deja su dispositivo en las manos del fabricante. Ahora que tengas tus dudas sobre la ideonidad sobre el servicio técnico de Samsung es creo ya un asunto personal que debes tenerlo para ti