cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería Zflip

(Tema creado el: 07-13-2022 11:52 PM)
278 Visitas
AniS90
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo el Z flip desde hace una semana y he notado que la batería se agota demasiado rápido, le pasa lo mismo a alguien más? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola AniS90, tal y como tu equipo lo indica. Está adaptándose a tus patrones de uso para optimizarse.

Es normal que durante el primer mes percibas un consumo acelerado de la batería.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
sergiodelacruz
Active Level 4
Galaxy S
Habra alguna aplicacion que consuma mucho la bateria?
0 kudos
AniS90
Beginner Level 2
Galaxy S
Aparentemente todo está optimizado para que consuma lo menos posible
0 kudos
MiguelitoMite
Active Level 4
Galaxy S

Redes sociales TikTok e Instagram

Video. Cap Cut

Foto, Lightroom, Sanapsy, Photorom

Recomendacion, usalo en modo ahorro de bateria, esa opcion se encuentra en la configuracion 

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola AniS90, tal y como tu equipo lo indica. Está adaptándose a tus patrones de uso para optimizarse.

Es normal que durante el primer mes percibas un consumo acelerado de la batería.

Saludos,

SamsungLatin. 

MiguelitoMite
Active Level 4
Galaxy S

Yo tengo el Z flip 3 ya 2 años y siempre tengo problemas de la bateria, por lo regular las app como TikTok, Instagram y Facebook hacen que se consuma la bateria muy rapido, las llamadas no, te pongo un ejemplo por lo regular lo uso para grabar  videos promicionales publicitarios de restaurants o lacales que me contratan, lo he medido y me dura exactamete 4 horas grabando en video 4k 60, ojo solo video continuo. Como es una bateria de a penas 3300 mAh se consume muy rapido, por lo regular siempre lo pongo en modo ahorro, ya que no lo uso para jugar y con eso me da hasta un 25% mas de tiempo, el modo ahorro lo encuentras en el menu de configuracion, usalo que te va hacer de mucha utilidad y no vas haber mucha diferencia en la navegacion o procesos con aplicaciones en redes sociales, saludos. :)

Imagen de WhatsApp 2024-07-08 a las 11.30.00_4000b728.jpg

0 kudos