cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 08-17-2021 02:47 PM)
150 Visitas
Luis-99
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes.

Quería consultar por la duración de la batería del s20+, en cuatro horas se va el 40% de la batería, lo tengo recién y no me pasaba con el otro aparato, si alguien puede comentar lo agradecería.

Saludos.
9 Comentarios
Galaxy S
Hola Luis! Te puedo recomendar calibrar tu batería con las siguientes instrucciones que verás

SmartSelect_20210816-205435_Samsung Members_45797.jpg
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola yo tuve ese teléfono y no me daba más de 6hrs. De batería claro que con un uso muy frecuente durante el dia
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Aunque el problema no es tanto su batería sino su procesador poco eficiente
0 kudos
Luis-99
Active Level 1
Galaxy S
Y cual tienes ahora?
Estaba pensando en cambiarlo por un s21+
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Tengo un s21 ultra pero un familiar tiene un s21+ y la batería le dura todo el día eso que le da un usó frenético y ya no están los problemas del sobrecalentamiento del dispositivo con el nuevo procesador que usan los s21 se solucionó todo eso lo que si del s20 plus al s21plus son las mismas cámaras no cambian en nada mismos lentes todo igual
0 kudos
Luis-99
Active Level 1
Galaxy S
Esa fue una de las razones por la que no me compré el s21+, pero no pensé que la batería iba a tener tan bajo desempeño en el s20+
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Si es malisima la batería yo tenía que cargar el mío dos veces al día en la pura mañana me gastaba un 70% de batería en la serie s21 por mínimo tendrás casi 3 hras más de duración de batería
0 kudos
Luis-99
Active Level 1
Galaxy S
Vale cumpita ✌
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Luis-99

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la duración de la bateria, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos