cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 09-15-2021 05:34 PM)
80 Visitas
Tato848
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe que es lo que sale cambiar un batería, en pesos argentinos ??? porque se sigue calentando con el uso de los datos moviles, gracias!!
6 Comentarios
Tato848
Active Level 3
Galaxy S
A claro que es un celular S21ultra
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Como vas a abrir un teléfono nuevo porque calienta. Y encima pagarlo vos. Llevalo a la garantía y hace quilombo. Sino vendelo, de onda.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenos días

 

Te acerco la web con los recursos del servicio técnico de Samsung oficial.

https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Una vez ingresado a la web, seguí los pasos dependiendo el tipo de dispositivo el cual tenes con problemas.

 

¿estas fuera de garantía ya? Samsung también tiene la solución para vos.

https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/

 

Si tenes un dispositivo de la linea Z podes comunicarte aquí

https://www.samsung.com/ar/microsite/galaxy-premier-service/

 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

 

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/

Saludos

enio19 Ambassador en Samsung


Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
 

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en  https://www.tecnoambassador.com/

Saludos

enio19 Ambassador en Samsung

Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Tato848 me imagino que ya hiciste cuanto es posible de configuraciones a tu equipo y entiendo tu frustración pero yo te recomiendo que si tu batería no se ha deformado vamos no percibes alguna deformación en la parte de atrás de tu equipo ó en el software no te indica que la batería está mal, te recomiendo no cambiarla debe llegar algún parche de seguridad así como terminar de pulir por parte de Samsung y los creadores de las apps la compatibilidad hasta llegar a un rendimiento óptimo a fin de cuentas tu cuentas con un equipo buenísimo top y sé que es tremendamente frustrante el problema pero yo honestamente te recomiendo esperar.
En años anteriores a mi me pasó lo mismo en otros equipos y en algún parche de seguridad que llegó se solucionaron mis inconvenientes. Saludos !!!
Galaxy S

¡Hola Tato! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 

Primero que nada, probemos que pasa en el modo seguro: al ingresar a este el sistema va a cargarse pero sin iniciar apps de terceros. Entramos del siguiente modo: mantene pulsado el botón de power y cuando accedas al menu de apagado mantene pulsado sobre el botón rojo, luego haces click en modo seguro. Tu teléfono luego se reiniciara e ingresara al modo seguro. Ahora, en este, hace cosas del día-a-día y fíjate si ahi se replican los problemas que comentas. Para salir del modo seguro simplemente haces click en la notificación que dice "Salir del modo seguro".

 

Si aca anda todo de diez es una app de terceros lo que esta causando el problema. Si en el mismo seguís experimentando problemas te voy a pedir que hagas un backup de tu terminal, por ejemplo a tu PC usando SmartSwitch https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ y luego restablezcas tu teléfono a fabrica de la siguiente manera: Ajustes > Manejo General > Restablecer > Restablecer a Fábrica.

 

Alternativamente, si seguis experimentando problemas vamos a necesitar realizar una evaluacion fisica por lo que debes comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días, ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) o acerca tu dispositivo al Centro de Reparaciones mas cercano: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ (podes incluso sacar turno desde la misma app que te comentaba o en https://www.samsung.com/ar/support/your-service/main ) 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Revisá primero si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones, causando un consumo elevado de batería y recalentamiento.
Verificá además que se encuentren instaladas las últimas actualizaciones, desde Ajustes > Actualización de software.

También podés hacer un restablecimiento de fábrica, para depurar cualquier error de software que lo pueda estar afectando. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Y en caso que persista, podés acercarlo a un centro de servicios para que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/

 

0 kudos