cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 10-08-2021 07:49 AM)
198 Visitas
VickRey
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Tras la última actualización de mi s10e la batería se agota aun más rápido que antes. Siempre desde que lo compre tuve que cargarlo entre dos a 3 veces al día. Pero ahora es insoportable. Cargarlo mínimo 4 veces por día.   En uso normal en dos hs baja la mitad de la batería. En media mañana ya tengo que ponerlo a cargar. Es un desastre. Alguna solución?  Además de la funda que carga que ya la tengo
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
VickRey
Beginner Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo activado desde el día cero el ahorro de batería. Cierro permanentemente apps en 2do plano también. De todos modos voy a chequear lo que me decis y les comento en unos días. Saludos
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Dale... Contame si mejora
Galaxy S

¡Hola Vick! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Hace cuanto actualizaste? 🤔 Recorda que los algoritmos de inteligencia artificial podrían tardar hasta una semana en adaptarse a su tu 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

VickRey
Beginner Level 5
Galaxy S
Gracias. Actualice el 11 de septiembre. Casi 1 mes. Y desde ahí es tremendo el consumo de la batería. Ya no solo salgo con la funda si no con el cargador. A veces lo cargo antes de acostarme. A la noche estando al 100% lo pongo en modo avión y amanezco con 70% de batería. Es decir sin uso. Baja 30 % increíble. Y todo el tiempo optimizo batería. Realmente me da mucha bronca. Es un celular muy caro para pasar por estas cosas. 😥🥺
0 kudos
Galaxy S

¡Hola nuevamente Vick! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Te reitero mis disculpas por los problemas 😔 En este caso te voy a pedir que hagas un backup de tu terminal, por ejemplo a tu PC usando SmartSwitch https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ y luego restablezcas tu teléfono a fabrica de la siguiente manera: Ajustes > Manejo General > Restablecer > Restablecer a Fábrica. Justamente, por esto sugiero hacer un backup ANTES: este procedimiento va a eliminar TODOS los datos del equipo.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Esteban17
Active Level 4
Galaxy S
Mira deberías fijarte que aplicación es la que más está consumiendo para ver si se bugeo la app y hay que arreglarlo
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
En consumo de batería deberías ver que es lo que consume tanta batería. Imposible que en movo avión se gaste un 30%. Yo para darte un ejemplo cuando viajaba unas 5 horas a otra ciudad colocaba mi S9 en modo avión justamente por el tremendo ahorro en ese modo. En modo avión prácticamente no se consume la batería.
O hay una aplicación que esta mal o probablemente debas restaurar de fabrica como te dicen
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
mi hermana tuvo el s10 e y a duras penas llegaba a 4 hs de pantalla activa casi siempre menos que eso si la batería de los gama alta s los viejitos (yo tuve el s8) apenas me dejaba un día y usándolo muy poco ya que en el trabajo casi no lo toco