cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería 🔋

(Tema creado el: 11-14-2021 10:28 AM)
192 Visitas
Ej91
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es aconsejable cargar siempre tu Samsung con carga rápida?
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Ej91! 🖐
Es muy probable que hayas escuchado que la carga rápida es perjudicial para los dispositivos móviles. La respuesta corta es que sí, aunque no te quedarás sin móvil en una semana. Tampoco en 5 años. La carga rápida no es la mejor aliada de tu batería, pues supone un estrés para la célula y los componentes que la acompañan.

Nota: Bueno amigo aquí le voy a dejar un links en la descripción ,el cuál traerá mucho argumento respecto a la carga rápida de nuestros dispositivos móviles.


https://www-proandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.proandroid.com/como-no-utilizar-carga-rapida-m...


Saludos,
Gerar04 🖐🤝
Ej91
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por la ℹ
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre a la orden 🖐🤝
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos amigo Gerar04, disculpe que le contradiga, llevo años usando la carga rápida y no he tenido problemas con eso, tengo un s7 edge imagínese hace cuantos años salio y siempre lo cargamos con carga rápida y no me ha dado problema alguno.
Espero no molestarlo con mi comentario.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Donis, en realidad es un problema que se va sintiendo con el tiempo, si te diste cuenta... al pasar 7 meses ya la bateria empezaba a tener un rendimiento menor. Si bien esto es normal, la carga rapida hace que la bateria pierda su capacidad total mas rapido de lo que sucederia si se cargase sin la carga rapida. Esto se traduce que al acabo de 1 año o menos, la carga empezará a durar 9 horas haciendo uso moderado
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en Saludarlo Donis!
Para mi siempre será un inmenso placer,no hermano mío cómo usted cree que me voy a molestar por su respuesta, de ninguna manera 🤗 🤗 🙏

Nota: Es su criterio y hay que respetarlo debido a la carga rápida en usar nuestros dispositivos móviles.
**¿Yo en realidad no la uso, a no ser en un momento de apuro que me haga falta la carga rápida para agilizar y que cargué rápido el dispositivo?**

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Es un tema polémico pero la respuesta como dice nuestro amigo Gerar es que si. Principalmente porque la carga rapida calienta los componentes de la bateria y la somete a estres, estos dos factores combinados hacen que los componentes del dispositivo pierdan vida útil. Esta es una teoria pero estoy seguro que por esta razón Samsung no implementa la carga super rapida ya que si bien es una tecnología revolucionaria, lo que no dicen es que mata la bateria mas rapido lo que significa que en menos de un año vas a tener que estarla cambiando.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Sigo pensando lo contrario, me baso en mi experiencia de uso como lo mencioné tengo un s7 edge y siempre uso la carga rápida y no veo una degradación que se vea reflejado y hasta hoy en día siempre lo utilizo, pero como tu dices es polémico pero en realidad hay hábitos que dañan más el rendimiento de la batería saludos Lr19 saludos gerar 04
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S

Pero bueno en resumidas cuentas, los sistemas de carga rápida no son dañinos o perjudiciales. No supone un problema en sí mismo, siempre cuando no se haga de forma excesiva eso entiendo yo. Además, es una tecnología que resulta de enorme utilidad en muchas ocasiones.Más allá de las ventajas para nuestros usuarios, está demostrado científicamente🤔 que la carga rápida termina degradando la batería a mayor velocidad. Resulta lógico ya que, al elevar el voltaje y amperaje durante el proceso de recarga, los componentes internos de la batería sufren un mayor estrés.😉😉

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos