cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería.

(Tema creado el: 08-30-2019 08:09 AM)
465 Visitas
Vking
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde la actualización reciente, la bateria se descarga más rápido,  alguien le a pasado lo mismo que a mi?. Tengo un Galaxy S9 plus. 
3 Comentarios
Chuy79
Active Level 2
Galaxy S
Tengo un s9, y también se me descarga muy rápido. En hora y media se me bajó de 100 a 85%.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S

Calibrar smartphone o tablet Samsung
Carga el dispositivo hasta el 100%
Una vez cargado, desenchúfalo
Introduce el siguiente código según corresponda para acceder al menú de diagnóstico:
Tablet: en la app de calculadora: (+30012012732+
Smartphone: en la app de teléfono: * #0228* #
Pulsa sobre el botón inferior “Quick Start”
Espera a que la pantalla vuelva a encenderse
El nivel de batería debería haber bajado del 100%.
Vuelve a enchufar el terminal al cargador y repite los pasos anteriores hasta que el nivel apenas cambie cuando se encienda la pantalla.
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Hola. A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones, reinicios, rapido consumo de bateria, haz lo siguiente:
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.
 
Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.
 
Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.
 
¡Te envío un gran Saludo!