cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 12-04-2019 02:05 PM)
276 Visitas
Belizaire
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Cuántas  veces cargas su celular  al día  yo la verdad más  que 3 veces porque mi batería  no me da ni 4h de pantalla  y aveces llegó  hasta 2 horas  y es un s10+ 
20 Comentarios
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy S
Mucho P0rno
0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Galaxy S
lo veo pero con el celular conectado al corriente jejejeje
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por participar.

0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy S
Es broma Bro. Trata de ver que aplicaciones usas más, por lo general El Pubg Consume demasiado ya que tiene que usar varios parametros que hacen su desgaste de bateria mi estimado.
0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Galaxy S
si claro pero el pubg ni pase 15 minutos jugando además jugué en el celular solo cuando estás conectado al corriente
pero app como udemy si lo uso mucho para ver mis cursos suele pasar más que 3 horas en el curso pero pues igual se gasta demasiado la batería y se calienta hasta cuando estoy usando WhatsApp xd
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu ayuda

0 kudos
Perrito
Beginner Level 2
Galaxy S
no lo uses cuando lo estés cargando... deja que cargue y de ahí lo utilizas... (yo tengo el s10+ y la batería dura a lo menos 9 hrs. y también juego pubg)
0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Galaxy S
me gustaría hacer eso bro pero lo que pasa es que cuando me pone a estudiar sin que el celular no está conectado la batería se va volando allí estoy obligado dejarlo conectado para poder estudiar tranquilo
la verdad me descargue demasiado rápido la batería y si me pone a jugar un rato cuando estoy en la universidad ufff allí no me va a llegar ni a 3 horas de pantalla
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu ayuda

0 kudos