cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería. 🔋🪫

(Tema creado el: 09-10-2025 03:51 PM)
41 Visitas
Emilia2025
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Cómo se debe proteger la vida útil de las batería Samsung? ¿Algún consejo verdaderamente útil? 
8 Comentarios
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Carga hasta el 85%, de vez en cuando, y otras veces al 100% para que la batería no se degrade en exceso y se calibre.
No dejar que baje del 15%
En lo posible, usar carga lenta. Por mucha tecnología, la carga rápida genera calor, y calor no se lleva bien con las baterías.
Usar cargadores y cables en buen estado, y de marcas reconocidas. No es necesario que sean Samsung (nunca he usado de Samsung, solo baseus)
Emilia2025
Active Level 3
Galaxy S
He tomado en cuenta tu consejo, pero no cuento la opción de carga lenta, únicamente carga rápida, carga superrápida y carga inalámbrica rápida. :cc

He limitado mi nivel de carga máximo como a 85%, y ya no permitiré que baje más de 15%, gracias por su servicio, Edddooo. 🫡
0 kudos
Galaxy S
Hola, la carga lenta no aparece porque es la que viene por defecto, si desactivas la carga rapida queda en carga lenta o normal
Emilia2025
Active Level 3
Galaxy S
Aaah... gracias, ya está. 😅😁
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
No cuentas con carga lenta? Simplemente desactiva la carga rápida.
IsRoberts
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo tengo al 85% la batería no pasa más que eso. Y en la noches le desactivo la superficie carga rápida y la carga rápida. Y cuando lo necesito como apurado lo pongo en super carga rápida.
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Correcto, solo usar carga rápida cuando sea necesario.
La carga al 85% , solo hacerlo de vez en cuando, no siempre, ya que si no la cargas al 100% de vez en cuando, se descalibra
0 kudos
xHoshi__
Active Level 5
Galaxy S
Yo en lo personal le tengo activo la carga inteligente a mi A55, funciona bien y cuando estoy en casa no lo cargo mucho o hasta el 100%, la carga inteligente limita la carga hasta el 80% para luego pasar al 100% con tus patrones de uso (sirve en la noche)
0 kudos