cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 11-26-2022 05:30 PM)
244 Visitas
Javiieraaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ayer recién me compré este celular y ya usándolo un rato la batería dura demasiado poco ;/ 
0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Como ya se ha dicho en más de una vez, porque muchos preguntan, un teléfono nuevo, necesita uso. El sistema debe ajustarse a los hábitos de uso, y la batería para tener el mejor rendimiento, necesita ciclos de carga. Y también, es normal que se caliente algo. Después de por lo menos unas 3 semanas, recién el sistema se habrá ajustado a como se usa el móvil.
Javiieraaa
Active Level 1
Galaxy S
Okey muchas gracias por tu comentario!
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Paciencia tu equipo se esta adaptando a tu forma de uso cuando ya aprenda tu modo de uso veras que la bateria te durara mucho más, yo lo tengo hace 2 meses y despues de 9 horas de uso en mi trabajo llego por sobre el 50% de la batería a mi casa todos los días
Javiieraaa
Active Level 1
Galaxy S
Okey gracias por la información!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Javiieraaa,

Te contamos que cuando tu Galaxy se encuentra nuevo, este genera un patrón de comportamiento de uso el cual se va ajustando a tus aplicaciones más utilizadas y de esta manera generará un proceso de optimización de tu batería. Este proceso dura entre 2 a 3 semanas posterior a esto podrás disfrutar tranquilamente de tu Galaxy.

 

¡Saludos!

Javiieraaa
Active Level 1
Galaxy S
Ah okey entiendo! Muchas gracias por responder :)
0 kudos