cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería 🔋🪫

(Tema creado el: 04-08-2024 01:06 PM)
136 Visitas
DarkWolf144
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente buenas tardes, quiero saber si es normal el desgaste de la batería de forma rápida por qué cargue mi teléfono al 100% y en menos de un minuto paso a 99% la mayoría de apps que tengo los tengo restringido, eh desactivado muchas cosas para que me dure más la batería (sincronización etc), llevo 3 meses con el teléfono es un S23 hace poco lo actualice a ONE UI 6.1 y no sé si es por actualización o desgaste de la batería, alguien más le pasa o solo a mi? Por favor y gracias 

image
Evidencia de que se descargo 1% rápido 



4 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Compañero, Samsung está al tanto de que hay algunos bugs en One UI 6.1 que afectan la duración de la batería y el funcionamiento del lector de huella digital, entre muchos otros.

Esperemos que con la actualización de seguridad del mes de abril corrijan esos fallos.

DarkWolf144
Active Level 4
Galaxy S
Gracias creí que Ami ya me había asustado jaja
fidelg
Active Level 2
Galaxy S
Yo tengo un s23 plus y después de one ui 6.1 la batería me dura bastante ya llevo 8.30 horas de pantalla y casi 2 días de uso1712716822055.jpg1712716822072.jpg
0 kudos
daliabelt
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa igual, me asuste mucho, así como a ti en minutos la batería baja aunque no lo esté utilizando... espero eso se pueda arreglar
0 kudos