JulioCSGR
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-06-2024 11:00 PM
Galaxy S
Hola, me pasa algo curioso y es que cuando mi batería está masomenos al 10% 5% como que se empieza a consumir rápido la batería en mi s22 ultra, no se que tan normal sea eso, ya que adquirí recientemente este celular como renewed o tal vez ocupe calibrar la batería, ocupo ayuda sobre esto (en el diagnóstico del estado de bateria en samsung members me aparece que el estado es bueno de la bateria)
3 Comentarios
JoosMoon
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2024 12:36 AM
Galaxy S
Igual me pasa eso, desde que compre mi s22 plus nuevo, a partir del 10% me pasa que cada que apago y enciendo la pantalla baja 1% 😪
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2024 04:32 AM
Galaxy S
Nunca dejes que la carga baje del 20%. Cárgalo al llegar ahí y desconectalo al llegar al 85%.
No lo uses al cargarse
No lo uses al cargarse
Implacable
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-07-2024 08:57 PM - editado 05-07-2024 08:58 PM
Galaxy S
Las baterías, se desgastan con la cantidad de ciclos de carga ,completa es decir del 20% al 100%.
Duración. Aproximadamente en buenas condiciones 2 años después se empiezan a degradar por más que las cuides.asi la cargues hasta el 85% dizque para alargar la vida útil.
También influye el uso que le des .la temperatura. (Clima arriba de 30 grados celcius)
Si el dispositivo es nuevo y sucede que abajo del 20% se descarga rápido la batería ya llegó a.sus ciclos o en su caso hay falla en el celular.
Les sugiero llevar a revisión.
A centro de atención Samsung
Yo tengo un a33 5g. Y con solo el 20% me dura 3 horas..
Saludos.
Duración. Aproximadamente en buenas condiciones 2 años después se empiezan a degradar por más que las cuides.asi la cargues hasta el 85% dizque para alargar la vida útil.
También influye el uso que le des .la temperatura. (Clima arriba de 30 grados celcius)
Si el dispositivo es nuevo y sucede que abajo del 20% se descarga rápido la batería ya llegó a.sus ciclos o en su caso hay falla en el celular.
Les sugiero llevar a revisión.
A centro de atención Samsung
Yo tengo un a33 5g. Y con solo el 20% me dura 3 horas..
Saludos.