kr1ss
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-18-2025 02:15 AM
Galaxy S
Tengo como una duda o incomodidad con mi dispositivo ( galaxy s24 ultra) ya que al cargar el dispositivo al 100% pues la batería aguanta lo normal 8-9 horas de pantalla encendida, pero cuando lo cargo solo al 80% siento como que si se drenara muy rápido la batería, dándome prácticamente 5 horas y media de pantalla, me gustaría saber su opinión🤔
6 Comentarios
DavidSam
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 10:59 AM
Galaxy S
Eso es lo esperado amigo , a mí me pasa lo mismo
Andr01d
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 11:42 AM
Galaxy S
Así esta bien..recuerda que 5000mha no es mucho..y q para proteger la bateria cargándolo al 80 estas dejando de usar un 20 % es es bastante...también depende de lo que hagas y el nivel de brillo influye muchísimo...como yo todo el tiempo estoy en interiores desactivo el brillo automático y pongo el brillo al mínimo pero q lo vea bien y cómodamente, el modo oscuro t ayudará a ahorrar de un 3 a 6%...
Ahí en las imágenes si sumas veras que esta sobre las 5 horas de pantalla...a eso suma q escucho música más de una hora con los altavoces..para mi así esta bien...también t recomiendo q aproveches modos y rutinas para q crees estrategias para optimizar el teléfono y de forma automática ajustas tu dispositivo a tu gusto..más de día y medio y aun tengo 37%...
Es gracias a la automatización de modos y rutinas
Ahí en las imágenes si sumas veras que esta sobre las 5 horas de pantalla...a eso suma q escucho música más de una hora con los altavoces..para mi así esta bien...también t recomiendo q aproveches modos y rutinas para q crees estrategias para optimizar el teléfono y de forma automática ajustas tu dispositivo a tu gusto..más de día y medio y aun tengo 37%...
Es gracias a la automatización de modos y rutinas
kr1ss
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 01:12 PM
Galaxy S
Entiendo, lamentablemente esto me queda a deber mucho, siento yo que lamentablemente al ser un dispositivo bastante premium no deberíamos hacer movidas para hacer durar la batería, pero pues al parecer Samsung seguiría metiendo aun esa batería tan pequeña para un procesador y pantalla tan grande
Andr01d
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 11:48 AM
Galaxy S
..
dones06
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 12:51 PM
Galaxy S
Recuerda que Samsung en sus dispositivos nuevos ha sido bastante eficiente en cuestión de su procesador y su pantalla cámara en lo que no son muy fuertes o no ha cambiado ha sido la potencia de la batería que creo que es un punto débil que ya Apple ha superado con creces pero pues creo que es un precio que hay que pagar o como dicen gajes del oficio pero Estoy totalmente de acuerdo que no deberían esperar a que salga el s27 para entonces modificar la batería más potente creo que ya la tienen hace rato pero que quizás por falta de recursos de innovación pues ya que viene siendo el prácticamente el mismo dispositivo estéticamente hablando solo con pequeños cambios creo que pues cualquier modificación sustancial la podrían usar para nuevas versiones y así decir que trae esto o x o y cosa nueva...
kr1ss
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 01:14 PM
Galaxy S
En mi opinión personal lo más sensato es no cambiar a otra generación hasta que el fabricante incorpore una batería más grande