cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería

(Tema creado el: 11-04-2020 06:24 PM)
214 Visitas
Maynardperu
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, desde  hace varios meses tengo problemas con la batería de mi equipo S10e, mi consulta es: Cual es el rango promedio de uso de uso de batería?.
6,8,12 horas? Considerando un uso promedio, ejemplo 25% redes sociales Gracias!
0 kudos
7 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy S
Recuerda que los S10e al ser pequeños tienen una bateria de 3100mAh, tal vez haya sido la actualización a One UI 2.1 o2.5 lo que hace que consuma más. Si usas redes sociales, el que más consume creo que es Facebook. Si tienes el brillo muy alto y con todo en modo claro, vas a sentir que el móvil disminuye su rendimiento, al igual que los juegos. Pero no debería haber problema de que casi llegué al día con poco uso del móvil.
NestorCR
Active Level 4
Galaxy S
Estimado el S10e tiene duración aproximada de 6 horas hasta 10 aproximadamente de acuerdo al uso que yo le doy, solo uso facebook, whatsapp, tik tok y youtube, el único inconveniente qué encuentro es el calentamiento de la batería y eso no pasaba en la versión anterior 2.1
Maynardperu
Beginner Level 4
Galaxy S
muchas gracias, en mi caso veo que recalienta y la batería se consume rápidamente, la batería se descarga en 4 horas y como tengo siempre un cargador a la mano ello no me afecta, esto ocurre hace un año. me recomienda un cambio de batería?

Screenshot_20201104-194819_Device care.jpg

Edwincatñesa
Beginner Level 2
Galaxy S
buenos diasnonpuedo activar mi bluetooth al activarlo no enciende el icono por tanto no se activa que podria estar pasando
0 kudos
Know
Active Level 4
Galaxy S
te recomiendo que suspendas el segundo plano de Facebook , es de las aplicaciones que más consumen aunque no lo creas. Por cierto un s10e debería durar aunque sea 5 horas de pantalla a tope
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy S
Trata de calibrar la batería intenta usando el modo programador marca *#9900# luego te diriges hasta al final y ahí eliges reset battery y le das en salir nada más intenta eso en todo caso.
0 kudos
SanmTK
Active Level 2
Galaxy S
me di cuenta recientemente que la iluminación edge consume mucha batería 😕
0 kudos