cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria 22 ultra

(Tema creado el: 06-08-2023 08:17 AM)
204 Visitas
valengbam
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buen dia members, ustedes que creen del uso de mi bateria? yo sinceramente siento que no me dura nada. Alguien que sepa me dice si esta bien lo que dura o no? 
image


10 Comentarios
valengbam
Active Level 5
Galaxy S
el celu tiene 8 meses, pero siempre me pareció que la batería duraba poco
0 kudos
zero295
Active Level 6
Galaxy S
La verdad no está mal, 9 hrs con el s22 ultra es bastante. Más aún considerando que el principal uso que le das es tiktok, que siempre tiene la pantalla encendida
aguss1219
Active Level 1
Galaxy S
Cuando lo pones a cargar te carga hasta el 75% o carga hasta el 100%? Yo cuando lo compre tuve que ir a una opción para que le permita al celular cargar hasta el 100 % por que si no cargaba hasta el 75%.
0 kudos
valengbam
Active Level 5
Galaxy S
hasta el 100
0 kudos
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy S
El 22 ultra no se caracterizó por su batería desgraciadamente. Es el chip que trae que no es lo suficientemente eficiente en la gestión, lo cual se solucionó en la generación siguiente.
Por los valores que obtienes, parece que alcanza los valores que vi en post se otros members, así que estaría dentro del promedio
River091218
Active Level 6
Galaxy S

Tengo el S22 Ultra y la verdad que ese consumo no es normal, con las ultimas actualizaciones fue mejorando muchisimo la autonomia que al principio nomas flojeaba.

A mi me dura todo el dia y eso que utilizo datos, juegos y lo cargo al 85%.

Te recomiendo una obviedad...que te asegures no tener algo de fondo como gps, bluetooh, nfc

CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Las redes móviles, debe estar en automático 5G. Fíjate.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
No uses el always on display
0 kudos
valengbam
Active Level 5
Galaxy S
no uso, y los datos los uso cuando salgo nomas que tmp es mucho
0 kudos