cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Android 9.0

(Tema creado el: 03-24-2019 01:14 AM)
412 Visitas
PatricioAliaga
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La actualizacion para los S9 S9+ en esta actualizacion ah sido un Asco en el tema de Bateria😓Llevo 1 mes con Pie y no veo alguna mejoria en la Bateria, se descarga muy rapido.
No se si los otros modelos Galaxy pasaran lo mismo con la bateria🙄🙄Pero procuren investigar
5 Comentarios
kakaroto
Active Level 4
Galaxy S
a mi al contrario ahora me dura más deberías de optimizar algunos ajustes, yo tengo la pantalla en la máxima resolución y brillo automático, el tiempo de espera en 30 segundos y el modo de rendimiento en optimizado intenta optimizar algunos ajustes para que tu batería rinda un poco más, también depende de el tiempo de actividad de tu pantalla si miras muchos vídeos o si estás en Facebook por mucho tiempo hace que tu batería se gaste más rápido.
0 kudos
TorVic1
Active Level 4
Galaxy S
yo igual llevo aproximadamente 1 mes en android 9 y la verdad es que no he tenido problemas en temas de bateria.
0 kudos
JPSMR94
Active Level 3
Galaxy S
A mí me aguanta el día entero, tengo un S9, pero es nuevo, así que no tiene casi nada de uso. Quizá con un reseteo de fábrica se te pueda arreglar.
0 kudos
Galaxy S
A mi igual me pasa en mi s8
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy S

¡Hola! Puedes escribirnos a nuestro LiveChat. Nuestros expertos podrán ayudarte a solucionar este tipo de consultas.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Saludos.

0 kudos