cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria creo no funciona bien

(Tema creado el: 10-22-2022 12:11 PM)
292 Visitas
xriis
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, espero que se encuentren bien, les comento que hace poco adquirí el s21 ultra pero siento que la batería no me dura tanto. Lo cargo al 100% y después de 1 minutos o un poquito más pasa al 99%. Alguien sabe si tiene falla la batería o es así la batería. 
Adjunto foto 

image


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Si el equipo es nuevo, el sistema se va ajustando a los hábitos de uso diario: que aplicaciones se usan más, uso de pantalla, brillo. Más o menos después de unas 3 o 4 cargas de la batería, el consumo de batería se estabiliza.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Galaxy S
La bateria se va adaptando al uso las primeras semanas
xriis
Beginner Level 5
Galaxy S
Aaaah haya bkn gracias 🙏, no sabía.
0 kudos
AlanTJ
Active Level 4
Galaxy S
Amigo todo depende de que configuración uses y que hagas. Yo tengo el s21 ultra hace un par de semanas y al principio eran máximo 4 horas de pantalla (pensé en devolverlo ya que venía de un gama baja y a esos le dura mucho la batería) y hoy le puedo sacar 9 horas con la pantalla a 60hz FullHD y brillo adaptable, y aproximadamente como 6 horas con 120hz 2k y brillo adaptable.
Solución
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Si el equipo es nuevo, el sistema se va ajustando a los hábitos de uso diario: que aplicaciones se usan más, uso de pantalla, brillo. Más o menos después de unas 3 o 4 cargas de la batería, el consumo de batería se estabiliza.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola xriis!

Agradecemos su participación en nuestra comunidad, efectivamente las primeras semanas de uso del equipo, la batería tiene que generar un patrón de uso de acuerdo a tu día a día y a la cantidad de cargas que realizas.

Agradecemos también la participación y respuestas de todos en este tema. Esperamos que puedan seguir compartiendo y comentando más temas en nuestras en nuestra comunidad.

¡Saludos!

Galaxy S
Cargame esta
0 kudos
Galaxy S
Jajjaja. Yo creo q no
0 kudos